Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
1 2
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Dj tiesto o paul van dyk?, cuál te gusta más...?

aX_13
post Jun 27 2006, 06:28 AM
Publicado: #16

Unregistered

Q tal, ps aprovechando que aqui se habla de Paul van Dyk (aunque mi voto es para el mejor: TiËsto) quisiera ver si alguien me puede ayudar a conseguir el nombre de una canción, que probablemente sea de PVD. El otro día la escuché en el radio y decía que era "For an angel"... pero no!!! yo he escuchado for an angel y no suena nada a la del radio, x fa ayudenme!!! es una canción padrísima y muy emocionante... ayuda!!!

Go to the top of the page
+Quote Post
paul van dyk
post Jul 8 2006, 11:18 AM
Publicado: #17

Unregistered

clap.gif
bueno lo que yo les puedo decir es que para mi el mejor estilo es el aleman Paul van dyk este dj me encanta lo conoci desde el año 98 y desde la primera ves q lo scuche me gusto mucho , es muy bueno su estilo es exelente , tiesto tambien es muy bueno lo he escuchado mucho tambien pero yo me quedo con paul van dyk , una ves fuy a un concierto aca en lima ,fue lo maximo aunque claro no se conpara con los de europa pero igual fue lo mas emocinante que me paso ese año
thumbsup.gif

+Quote Post
musikandmagik
post Aug 1 2006, 07:49 PM
Publicado: #18

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 176.159

hola k tal amigo mi para mi los dos DJ son exelentes ya k uno Ha sido el primer Dj nombrado 'Número 1 del Mundo' por la revista DJ Magazine' tres veces consecutivas este es tiesto y en verdad k rolas claro ejemplo "lethal industry" en el video musik and magik.
pero otra parte tenemos a Paul Van Dyk de este se muy poco pero si tiene buenisimas rolas tales como "the for a angel" en berlin en el video global k es una chula de rola pero van dyk como k es mas trance k Tiësto con tiesto es mas movido y Van Dyk te alucina es algo dificil de esplicar solo se siente

pero aparte de ellos tambien esta Armin Van Buuren el disco "A STATE OF TRANCE 2005"

pero en verdad tengo mayor coleccion de Tiësto clap.gif thumbsup.gif

puedes contactarme en: musikandmagik@hotmail.com

User is offlineProfile CardPM
+Quote Post
musikandmagik
post Aug 1 2006, 07:57 PM
Publicado: #19

Newbie
*

Miembro nº: 176.159

clap.gif para los k esten buscando rolas de Vadyk si ahy diferente rolas k an sido remixes y suenan padrisimas eso lo digo por ax_13 y si contactame y veremos k puedo aser por ti amigo mi correo paro los k desen contactar y platicar algo de tiesto vandyk y otros DJ k conosca y musiquita k tenga
aqui esta mi correo y nuevamente contestan a ax_13 yo e escuchado como tres rolas de the for a angel y si estan remixes pero estan chidas yaahooo.gif thumbsup.gif whistling.gif
+Quote Post
Morenower
post Aug 1 2006, 09:05 PM
Publicado: #20

Maestro Arquitecto

Miembro nº: 58.073

+Quote Post