Grupo: Members
Miembro nº: 148.580
Yo en ciertas ocaciones he querido guardar una imagen de alguna web y al hacer click derecho simplemente no me permitia hacerlo,me salia un mensaje que me decia que No. bueno yo me he hecho una web en la cual e puesto fotos y quisiera saber si se puedo hacer eso de evitar que personas guarden las fotos.
Tienes que insertar algún código para eso. Mira en YoMaster, hay varios códigos que te deberían de servir. Podrías probar poniendo el código que penaliza el botón derecho del ratón y el que borra los botones estos que salen en el Internet Explorer al pasar el ratón por encima de una imagen.
Al impedir el clic derecho no impides que guarden tus fotos, serà suficiente que vean el codigo de la pagina para pillar la url y bajarselas. Deberias entonces, adicionalmente al impedir el clic derecho, crear un archivo htaccess con el codigo apropiado para impedir que puedan abrir las fotos solas.
Grupo: Members
Miembro nº: 148.580
alguien sabe si esos codigos de los cuales se hablan servirian para colocarlos en un album de fotos de un espacio messenger tambien ,,y asi evotar que copien mis fotos, de mi espacio,,