Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> error en la comprobación de redundancia ciclica, uso de la impresora y su coneccion a USB

gonza2006
post Jan 21 2006, 05:46 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 157.298

Hola a todos, el PC que uso es un amd athlon con 112 MB de RAM, motivo por el cual no le puedo instalar windows XP, así que lo dejo con el windows 98 no más.
Resulta que le instalé una impresora en el puerto USB y cuando voy a imrimir un archivo largo de varias hojas, me imprime sólo la primera y la mitad de la segunda, y entonces aparece un aviso de que hay error en el puerto USB de comprobación de redundancia ciclica, he desinstalado la impresora y vuelto instalar, varias veces lo he hecho también he tomado el cuidado de que en la carpeta impresora esta impresora sea la única sea la predeterminada por windows, en realidad esta impesora es la única que tengo instalada por el momento. El puerto USB lo he reinsalado con el archivo USB.inf, apareciendo en panel de control/sistema los controladores de bus serie universal: 2 Concentradores de raiz USB, y 2 Controladores de host abierto Sis 7001 PCI a USB, y el driver que instaló la impresora HP. ¿Que puedo hacer para solucionar ese error y así poder usar la impresora normalmente?, gracias

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Luis_Kano
post Jan 23 2006, 10:47 PM
Publicado: #2

Mafia Mexicana
Group Icon

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 7.760

Puede ser que el USB de tú PC esté dañado y por eso te manda ese error, prueba usando otro puerto USB y otro cable USB, por qué parece más bien problema de HArdware que de Software.

Saludos

+Quote Post
gonza2006
post Jan 24 2006, 09:51 PM
Publicado: #3

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 157.298

QUOTE(Luis_Kano @ Jan 23 2006, 10:47 PM)
Puede ser que el USB de tú PC esté dañado y por eso te manda ese error, prueba usando otro puerto USB y otro cable USB, por qué parece más bien problema de HArdware que de Software.
Saludos
*

Bueno gracias, ya he probado con el otro puerto USB, mi PC tiene dos de ellos y con los dos ya he probado varias veces la instalación, también el asunto del cable, yo compré un cable nuevo junto con la impresora y cuando instalaba la VideoCAM NB, me daba error también, me dijeron que se puede solucionar reinstalando el windows 98, lo voy a intentar a ver que pasa y te aviso. Un saludo. Gonzalo

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Explorer.exe. Error de Aplicación Mary_Klaus 14 0 Ayer, 09:47 PM
By: Mary_Klaus
Error explorer.exe y problemas al abrir USB gab715 141 5 Ayer, 04:48 PM
By: Caito
Error 800401f3 pipe8926 272 4 Sep 5 2008, 09:56 PM
By: culifrunzi