Si estás instalando la web en mi@ (lo digo por lo que pones de webcindario que creo recordar que así son los subdominios en mi@) te recomiendo que sigas un tutorial que hay en
truzone sobre la instalación de nuke et en mi@.
Es bastante sencillo de instalar un nuke et, no sé que problema concreto tendrás pero solo hay que subir los ficheros del portal, crear una base de datos desde el mysql que tiene tu servidor (mi@ creo) apuntar los datos de la base de datos (nombre y contraseña de acceso, lo de localhost no me acuerdo como era en mi@ pero creo que había que poner algo concreto, míralo en el tutorial de truzone) y luego ejecutar el instalar.php escribiendo la ruta hacia ese fichero en la barra de dirección de tu navegador, en el instalador solo tienes que rellenar los campos que te aparecen con los datos de tu base de datos, y después poner los datos que quiras para tu web tal y como se explica en el manual.
Si te falla al principio, después de poner los datos de tu base de datos, es porque algo va mal, ya sea que pusiste los datos mal o que la propia base está dañada o mal creada. No recuerdo pero creo que en mi@ había que esperar un tiempo después de crear una base de datos hasta poder usarla.
Saludos