Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Instalacion Nuke ET, Ultimo paso

HalliwellMan
post Jan 22 2006, 09:40 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 157.334

Hola a tod@s estoy buscando a alguien que me pueda aydar personalmente sobre este tema, mirad estoy siguiendo los pasos del manual sobre nuke et solo me falta instalar eso de http://tusitio.webcindario.com pero no me sale y no se por que si pongo todos los campos biene y me salen un monton de errores que no entiendo por eso pido si alguien entiende de esto que me envie mensaje privado con su direccion de messenger para ponernos en contacto o tambien la puedes dejar atraves de este post. gracias y espero que alguien me ayude!! xD
adios. clap.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Oxkr
post Jan 22 2006, 06:02 PM
Publicado: #2

オスカル­
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 22.245

Si estás instalando la web en mi@ (lo digo por lo que pones de webcindario que creo recordar que así son los subdominios en mi@) te recomiendo que sigas un tutorial que hay en truzone sobre la instalación de nuke et en mi@.

Es bastante sencillo de instalar un nuke et, no sé que problema concreto tendrás pero solo hay que subir los ficheros del portal, crear una base de datos desde el mysql que tiene tu servidor (mi@ creo) apuntar los datos de la base de datos (nombre y contraseña de acceso, lo de localhost no me acuerdo como era en mi@ pero creo que había que poner algo concreto, míralo en el tutorial de truzone) y luego ejecutar el instalar.php escribiendo la ruta hacia ese fichero en la barra de dirección de tu navegador, en el instalador solo tienes que rellenar los campos que te aparecen con los datos de tu base de datos, y después poner los datos que quiras para tu web tal y como se explica en el manual.

Si te falla al principio, después de poner los datos de tu base de datos, es porque algo va mal, ya sea que pusiste los datos mal o que la propia base está dañada o mal creada. No recuerdo pero creo que en mi@ había que esperar un tiempo después de crear una base de datos hasta poder usarla.

Saludos

+Quote Post
HalliwellMan
post Jan 22 2006, 06:42 PM
Publicado: #3

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 157.334

QUOTE(Oxkr @ Jan 22 2006, 07:02 PM)
Si estás instalando la web en mi@ (lo digo por lo que pones de webcindario que creo recordar que así son los subdominios en mi@) te recomiendo que sigas un tutorial que hay en truzone sobre la instalación de nuke et en mi@.

Es bastante sencillo de instalar un nuke et, no sé que problema concreto tendrás pero solo hay que subir los ficheros del portal, crear una base de datos desde el mysql que tiene tu servidor (mi@ creo) apuntar los datos de la base de datos (nombre y contraseña de acceso, lo de localhost no me acuerdo como era en mi@ pero creo que había que poner algo concreto, míralo en el tutorial de truzone) y luego ejecutar el instalar.php escribiendo la ruta hacia ese fichero en la barra de dirección de tu navegador, en el instalador solo tienes que rellenar los campos que te aparecen con los datos de tu base de datos, y después poner los datos que quiras para tu web tal y como se explica en el manual.

Si te falla al principio, después de poner los datos de tu base de datos, es porque algo va mal, ya sea que pusiste los datos mal o que la propia base está dañada o mal creada. No recuerdo pero creo que en mi@ había que esperar un tiempo después de crear una base de datos hasta poder usarla.

Saludos
*

si sera bastante sencillo para ti jeje que yo sepa no tengo ningun problema con miarroba ya que mo base de datos esta creada ahace tiempo y la instalacion de nuke et la bd se crea autmaticamente con el ultimo paso eso es lo que me falla no se porque coño no me crean las tablas y ya en consecuencia no se me descarga el archivo config.php entonces no puedo hacer nada por eso te pido que te pongas en contacto conmigo y me soluciones el problema por que es la primera vez ke uso nuke et y no entiendo de esto solo me falta instalar eso segun vuestro manual o el manual de truzone que es lo mismo por esos is quieres tu que sabes me podrias ayudar son pocos minutos y te aseguro que no tienes nada que perder por favor es una cosa muy importante para mi.gracias aora todo depende de ti.

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Ayuda Con Instalación de Idiomas / Chino (Taiwán) joselff 15 0 Ayer, 05:09 PM
By: joselff
falla la instalacion de sp3 ardiman 60 4 Ayer, 04:31 PM
By: ardiman
Instalación ADSL - Router AMPER - No tengo Inte ... KTURK 152 6 Oct 5 2008, 07:54 PM
By: KTURK
Instalación de grabadora LG CD-R/RW , GCE-8400B RosMari 83 2 Oct 4 2008, 08:05 PM
By: vitrox2007
Instalacion Impresora Canon MP140 en Vista ClaudiaK 85 3 Oct 2 2008, 09:27 PM
By: vitrox2007