Hola Foreros/as yo con las descargas no soy Egoista pero si quisiera ser Practico y Solidario, En mis modestas pruebas de programas algo tengo visto pero no todo,
con el Emule bien pero como mi PC no tiene mucha RAM dejarlo mucho tiempo descargando solo no podia el Edonkey, Overnet,etc mas o menos , y me pase a los Torrents varias las occiones con el azereus se aprenden Mogollon de cosas pero la RAM de marras igual que con ABC,Saheraza,Tornado,etc.etc.
Encontre de casualidad el BitComet 0.56 y este si se ajusta con mi gusto pocos archivos bajando pero fiables 100% seguros rapidos y gastando minimos recursos.
Y Pregunto actualice al 0.57-0.58- si se integra en el Explorer pero no se por que otra razon es aconsejable pasar al 0.60 por ejemplo decirmelo, otra tendria que abrir el puerto escucha en el ruter un D-Link 504G me va bien pero si lo mejora mejor y ultima funciona el BitComet con el Firefox por cambiar de navegador.
Espero salir de estas dudas con vuestra Opinion.
Gracias.