Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
1 2 
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Emule WebCache, Información sobre webcache

habad
post Nov 14 2004, 06:43 AM
Publicado: #16

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 34.162

Creo haber entendido todos los pasos del webcache pero es que yo tengo una conexion con Iberdrola y no hay ninguna informacion acerca de esto. He intentado conectarme con una direccion webcache de telefonica y luego con la que pone resto de conexiones pero si decis que esa esta cerrada porque habia mucha gente, no se que poner para que funcione webcache. Mi conexion no sube a mas de 8 KB por archivos al descargar y eso que lo he configurado de mil maneras, no se porque pasa ¿me podeis ayudar?Tengo una conexion de 1 mega. ¿Alguno sabe si Iberdrola funciona a traves de proxys?

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
corazon_inquieto
post Nov 14 2004, 10:09 AM
Publicado: #17

tu libertad termina donde empieza tu miedo

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 12.244

Hola

Mirando informacion para solucionarte el problema encontre informacion que seguro que es buena para ti y buena para mi porque no uso el webcache y me entere de que mi proveedor tiene proxy, con lo cual hoy sera el dia de provarlo, revisa esta pagina en la que te pone que proxy usar si no tienes proxy propio en tu proveedor y recuerda tambien poner el puerto por el que va ese proxy cojonuda la pagina por cierto.

http://www.telefonica.net/web2/pisoteruel/index2.htm

Espero que saque de mas de una duda esta pagina.

saludos.

+Quote Post
vatosay
post Dec 1 2004, 11:22 AM
Publicado: #18

Newbie
*

Miembro nº: 40.099

Hola a todos.
Primero decir que tambien he sufrido las consecuencias de la duplicacion velocidad en el Download. (Emule en descargar 20 & 22 Kb paso a 12 & 8 Kb).

Despues de provar con varias versiones (0.44 a/b/c) decidi dejarla aparcada.

Comence a trabajar con diversos programas relacionados con torrent.
(de todos los susodichos "bitcomet, bittorrent, etc.... " me he quedado con el torrenttopia ya que el mismo programa dispone de un potente buscador de torrents que busca lo deseado en los principales portales&torrents y a demas las descargas son inmediatas y cojo velocidades de hasta 45Kb sobre un fichero).
Mi opinion personal sobre los torrents es positiva si buscas algo en concreto siempre i cuando este localizado como link&torrent...

Ahora llevo unos dias provando el webcache que segun entendido hasta la fecha aprovecha el servicio del proxi para descargar aquellas partes de fichero las cuales se encuentran en transito a traves de el (logicamente la velocidad es mucho mas rapida ya que mi emule no debera de solicitar esa porcion al usuario fuente)

Ahora viene mi incognita.
He provado en utilizar el torrenttopia y el emule a la misma vez... (ambos programas con sus respectivos puertos tcp)
Al estar en funcionamiento ambos el torrent a bajado la velocidad de descarga de 45Kb a 20&25Kb y el emule va descargando pacientemente de 3Kb a 6Kb supongo que esto es debido a que el ancho de banda esta en constante batalla entre los dos... sobre todo el upload.
(esta misma prueba la realize antes de instalar el webcache en el emule y la descarga era de siempre 0Kb pasadas unas 4horas)

Bueno tampoco ahora quiero lanzar preguntas al aire ya que no he tenido tiempo de machacar el webcache de momento lo estoy provando. ("llevo una conecxion de 14 horas con el torrent ejecutandose a la vez)

Pero mi pregunta de incognita es.... CORAZON INQUIETO "gracias por tus explicaciones" pero como tu dices si es correcto, contra mas usuarios usan el webcache mejor para todos. Entonces despues de tu jugosa explicacion porque no haces uso de el??

Saludos a todos! xD!

+Quote Post
corazon_inquieto
post Dec 1 2004, 12:43 PM
Publicado: #19

tu libertad termina donde empieza tu miedo

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 12.244

Hola

Bien, lo mio es una opinion personal, pero ya que me preguntas te voy a tratar de responder lo mas claro posible.

Yo estuve usando el webcache del phoenix una semana, y lo instale sin perder creditos ni nada con lo cual, me tendria que ir igual o mejor que el que tenia, pero no peor, lo deje una semana porque cuando instalo desde CERO con una semana me es suficiente para descargarme bien, pues teniendo unas medias al dia de 600mb descargados con el webcache pasaba a menos de 300mb al dia, la mitad o menos de la mitad aun, despues todos los dias miraba a ver si habia descargado algun mega o algo desde el webcache y era nulo, despues miraba a ver si alguien de los archivos que tenia yo en la cola me pedia algo por el webcache o yo pedia algo de ellos y era nulo durante estos siete dias, despues lei que emule-project no tenia pensdo instalarle eso a sus eMules (oficiales como todos sabemos) por cosas legales y porque no lo consideraban etico el chupar sin dar nada a cambio, despues la gente de telefonica tenia ciertos problemas porque aunque eran muchxs realmente no funcionaba (creo que ahora mismo funciona), y a todo esto uniendolo a que mi proveedor de internet es pequeñisimo, solo proporciona internet a un par de cuidades 5 creo y que teniamos nuestro propio proxy y no habia nada conectado pues decidi no usarlo.

Me volvi a el eMule oficial y al dia siguiente ya tenia mis medias de 600mb diarios, y de momento me quedo con el oficial.

saludos.
+Quote Post
vatosay
post Dec 1 2004, 03:53 PM
Publicado: #20

Newbie
*

Pensando en lo de webcache....
Al no estar instalado de "serie" en el programa emule significa que un porcentage elevado de los emules no tendran instalada esta opcion.
"Porque generalmente a quien le va bien se olvida de todo"
Tambien los ficheros que estoy descargandome tienen que coincidir que otro emule que este usando el webcache y solicite bloques que a mi me falten para que yo pueda hacer la descarga desde el webcache a velocidad vertiginosa.

Sinceramente creo que es como buscar una aguja en un pajar.

Entonces si el emule normal solicita datos de la fuente principal
Y este a mas a mas trapiña del webcache, mejor tenerlo no instalado no? lo que me preocupa es el upload.
Mi pregunta es: consume mucho upload para pedir informacion para detectar partes de fichero y proceder a su descarga con el webcache?

Gracias por tu contestacion tan rapida (corazon inquieto)
Saludos xD!!
+Quote Post
vatosay
post Dec 9 2004, 01:07 PM
Publicado: #21

Newbie
*

Buenas:

Durante estos dias.... he estado poniendo a prueba la version del emule 0.44 (con web cache) "MorphXT".

Despues de provar con distintos proxis compatibles con ya.com (ruinosa como todas) se ha quedado mi gozo en un pozo.
Prove con el proxi
nscmnor1.rs1.nuria.telefonica-data.net : 3128
proxy.bcn.ttd.net : 8080
proxy.mad.ttd.net : 8080 que es el que actualmente esta en uso

Durante los 3 o 4 dias que he estado con la mula dando cozes no he visto que se descargara via webcache ni un dichoso byte.

Arto de ver las estadisticas del webcache a 0
Estuve indagando por el irc de mi misma mula....
Curiosamente un compañero de batalla hizo que viera la luz....
Me comento que despues de una semana con la mula mascando llerva comenzo a obtener respuesta del proxi a traves del webcache, pero solo un 20% de sus descargas.

Mi pregunta es:
Es normal que pase tanto tiempo para que se descargue algun paquete a traves del webcache?
O hay que configurar algun parametro avazado
Hay que habrir algun puerto en especial para que se vean proxi y mi mula??

+Quote Post
Sagrath79
post Dec 16 2004, 11:14 AM
Publicado: #22

Newbie
*

Miembro nº: 43.181

Prueba con alguno de estos. Los que van muy bien son los de MARKETSCORE. Todos son puerto 80 u 8000 (lo mismo da). Lamayoría son proxys de telefónica. A mi me pasaron todos el test.

159.Red-80-33-191.pooles.rima-tde.net
166.Red-80-34-253.pooles.rima-tde.net
122.Red-217-126-2.pooles.rima-tde.net
sw-utiMT1.loxinfo.net.th
13.Red-80-59-6.pooles.rima-tde.net
drama.queenbitch.net
welcome.to.the.ordinaryworld.com
proxy.sj3.marketscore.com
proxy.or3.marketscore.com
proxy.sj4.marketscore.com
proxy.ia3.marketscore.com
h000a2798544a.ne.client2.attbi.com:3128
proxy.tiscali.nl
10.Red-217-126-35.pooles.rima-tde.net
13.Red-80-59-6.pooles.rima-tde.net
80.26.6.106 *
208.Red-80-26-4.pooles.rima-tde.net
80.33.191.159 *
80.26.4.209 *
80.38.45.84 *
80.34.56.70 *
80.38.192.175 *
80.26.27.209 *
80.38.93.39 *
212.145.179.162
LL-61-56-223-69.LL.sparqnet.net
outerim.com
80.25.181.33
33.Red-80-25-181.pooles.rima-tde.net

De todas formas echad un vistazo

Webcache info

+Quote Post
vatosay
post Dec 17 2004, 12:58 PM
Publicado: #23

Newbie
*

Wenas
Sagrath79!!

Gracias por la información provare este fin de semana con los proxis que mencionas en tu lista. (Tambien actualizaré mi mula con la última versión del MorphXT.

Ya te contare mis resultados...
Haber si chuta a 40 Kbytes como pone en la operativa ofrecida en tu link.

Saludos XD¡! thumbsup.gif

+Quote Post
Danizgz_84
post Jan 30 2005, 12:46 PM
Publicado: #24

Newbie
*

Miembro nº: 69.445

HOla yo tengo el mismo problema, si pongo el proxy y el puerto en el registro me sale q tururu, cuando le doy a autoconfigurar webcache, me sale el siguiente mensaje: LAST FAILED DNS BACK WARD. LOOKUP ATTEMP IS TOO NEAR IP HAS NOT CHANGED
+Quote Post
Danizgz_84
post Jan 30 2005, 12:50 PM
Publicado: #25

Newbie
*

Miembro nº: 69.445

naDA RETIRO LO DICHO E PROBADO CON UNA DE TUS PROXIS Y ME FUNCIONA, gracias tio te debo lo q qeras jajaja thumbsup.gif thumbsup.gif clap.gif
+Quote Post
patryuska2
post Feb 8 2005, 02:49 PM
Publicado: #26

Unregistered

Confundido.gif Me e bajao la version de eMule Pawcio y he leido las intrucciones que das en el foro para configurarlo, pero al ir a las preferencias y darle al boton de autodetect webcache me sale una ventana que me advierte en inglés algo asi como q no tengo una public IP, aunque si la haya puesto y luego pone mi TCP debe tener una high IP y que si yo estoy conectada a un servidor pero q no sertá necesario cuando conecte el Kad, e hecho lo q parece que pone y aún asi no funciona, ¿necesito tener una IP alta para que funcione el webcache?Gracias por adelantado por la ayuda bye1.gif
+Quote Post
kondenado
post Feb 25 2005, 03:28 PM
Publicado: #27

Newbie
*

Miembro nº: 87.749

Buenas, soy un usuario de bilbao (no se si influira o no) del adsl 512 de telefonica.

La cosilla es que no me funcionan (no me pasan el test) ninguno de los proxys de hay, asi que supongo que sera algo que tengo mal configurado en mi emule morphXT 6.1. ¿que puede ser? Muchas gracias pro la ayuda
+Quote Post
Heliotropo
post Mar 31 2005, 09:17 PM
Publicado: #28

Newbie
*

Miembro nº: 105.533

Saludos. Si no te funciona webcache es porque tu proxy está caído. Mira en http://www.webcache.6x.to/ para solucionarlo.
En concreto, para los usuarios de Telefónica los proxys son los siguientes:
proxy.mad.ttd.net:8080
nscmnor1.rs1.nuria.telefonica-data.net:3128
proxy.bcn.ttd.net:8080
Y, si no te funciona ninguno de estos, hay que activar el siguiente: dragonfire.dyndns.biz:3128. Éste es el que utilizo yo. Estoy en Bilbao, y funciona.
Lo que ocurre es que como hay poca gente con los proxys correctos, salvo en el fichero test que existe para probar el webcache, en los demás apenas se nota. Hay que insistir en que la gente colabore y se informe de los proxys activos en este momento.
Por cierto, no estaría mal que pasáramos el aviso a quien viésemos un poco despitado en este tema. Suerte.
+Quote Post

1 2
Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Industria y Cultura, enfrentados por el eMule marga2f 29 0 Jul 15 2008, 11:00 AM
By: marga2f
Consulta sobre Emule 0.49 a ulisexXx 310 1 Jul 11 2008, 12:48 PM
By: Vera
imule: el emule invisible marga2f 156 0 Jul 8 2008, 01:31 PM
By: marga2f
No puedo navegar, si tengo el eMule encendido ataman1 230 2 Jun 30 2008, 07:51 PM
By: Sonic999
Ayuda con eMule - Puertos thiago 1.560 14 Jun 17 2008, 01:51 PM
By: thiago

Google
Web www.trucoswindows.net