Otro programa ke se usa tambien para eso es el Paint Shop Pro, es cual tambien es muy usado por mucha gente y mushos diseñadores y tambien encuentras bastantes tutoriales, pero aun aso creo ke sigue a la cabeza Photoshop, otro es el Photo Deluxe, tambien el fireworks puede servir para algunos casos. Espero te sirva. saludos
Grupo: Members
Miembro nº: 158.881
Hola, veras todo depende del gusto claro está pero yo creo que la mejor pareja es Photoshop y Flash con esos 2 puedes hacer cosas geniales, veras el photoshop es el que más opciones y filtros tiene, además de mejores desde mi punto de vista y que te voy a decir del flash... simplemente que no tiene rival. Saludos
Hay una gran variable de programas. No solo se utiliza 1 para tus trabajos sino que puedes convinarlos.
El Adobe Photoshop 8.0 CS es el que utilizo actualmente, salio la version 9.0 pero aun no la e descargado. Tambien otro programa que utilizo en convinacion con el photoshop es el Cinema 4D que realiza todo tipo de figuras tridimensionales.
Aqui te dejo una firma que fue realizada con los siguientes programas: Adobe Photoshop 8.0 CS & Cinema 4D.
Si recien estas empezando te aconsejo el Adobe Photoshop 8.0 CS. Aqui en el foro tienes una seccion donde constan tutoriales que te serviran de mucho para tu aprendizaje.
(elladan, ya el man tiene CS2).... eso tambien depende de como lo uses...
el Photoshop es un programa para profesionales fotografos ( principalmente, no? ) y otros mas, el hecho de que hagamos cosas como estas en el photoshop ya es increible... el cual dispone de sus herramientas... y que no fue creado especificamente para esto.
quien se habra inventado esto de las firmas en PS? bravo por ese man...