Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Cable y mobile phone tools de motorola v360

Ras21
post Jan 25 2006, 11:20 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 157.672

Buenas, me he comprado un cable cualquiera de conexión USB. Resulta que conecto el PC con el movil y al intentar acceder a la unidad extraible me da un error y me dice que inserte un disco. Esto no se si es porque el cable no es el adecuado (que yo creo que sí porque el movil empieza a recibir carga del ordenador) o si es porque me falta instalar el kit mobile phone tools. Si fuera por el cable, qué características debería tener el cable??? Debería ser obligatoriamente de Motorola o puede ser de cualquier otra marca más barata??? Si alguien me pudiera resolver las dudas se lo agradecería.
Un saludo.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
LordSauron
post Feb 13 2006, 11:28 PM
Publicado: #2

Señor Oscuro
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 27.156

Pues primero descárgate los drivers del cable (busca en emule), para poder conectarlo al teléfono. Luego instala el programa y mira a ver si te funciona. Si no, probablemente necesites uno adecuado que probablemente tendrás que comprar a motorola (o en un mercadillo si sabes cuál es)

Un saludo

+Quote Post
Raistika
post Feb 14 2006, 05:50 PM
Publicado: #3

Unregistered

A mí me pasa lo mismo... pero me da rabia gastarme 32 euros en un cable que ya tengo biggrin20jy.gif . Aunque sospecho que lo del error de "Inserte disco" cuando das a la unidad extraíble que te aparece en Mi Pc se debe a que no tienes la tarjeta Trans-Flash instalada en el móvil, ya que he leído por ahí que esta funciona como un disco extraíble o "pendrive" cualquiera y que el windows lo detecta automáticamente... notengoidea.gif biggrin20jy.gif

+Quote Post
atun78
post Feb 18 2006, 04:33 PM
Publicado: #4

Unregistered

Pues a mi me pasa igual. conecto el cable USB de la camara de fotos, que es el mismo cable, y reconoce un disco extraible. He oido eso de la targeta de memoria. en el emule me bajé los drivers, pero no consigo instalarlos confused.gif . No coinciden las instrucciones con lo que pasa en el ordenador. Simplemente no pasa nada y nada se instala unsure.gif .

¿Sabéis de una página donde poder descargarlo mejor?

Un saludo.

+Quote Post
vichor
post Mar 22 2006, 12:55 AM
Publicado: #5

Unregistered

a mi me pasaba lo mismo, me reconocia la unidad extraible pero no la podía abrir, pero me baje del emule Motorola Mobile Phone Tools 4.04b.exe , lo instale y a funcionar. no es necesario ir al extraible. solo instalarlo y ejecutar el programa y ya puedes intercambiar datos con el pc.
ahora estoy intentando liberalizarlo, lo tengo en amena, si alguien sabe como, me haria un gran favor.
un saludo
+Quote Post
omarsito_flow3rs
post Mar 22 2006, 01:23 AM
Publicado: #6

Maestro Arquitecto

Miembro nº: 155.576

ese programa q bajaste sirve para cualquier modelo ya q yo tengo el motorla v3 y pues me gustaria pasarle mp3 de mi compu al cel

gracias
+Quote Post
GeeK
post Mar 22 2006, 02:04 AM
Publicado: #7

Can u hεar thε silεncε scrεaming???
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 160.744

Hola bye1.gif

Yo tengo un V Series y la verdad no me dio problema alguno...
Se conecta usando un cable de 6 pines y listo...
A eso si que la primera vez le dije que buscara los dirvers usando el Host de Windows Update y descargo unos controladores para el modem del Cel...

De alli quedo bien...
Lo que dice Lord me parece bien.. Pero si los quieren bajar en descarga directa (Los drivers de todos los Phones dry.gif ) Bajenlo d Aqui
SoftBull Drivers Moto V series
Ademas encuentran la version de 60 Megas del Phone Tools

saludos
coolio0ju.gif GeeK
+Quote Post
wiliam98
post May 26 2006, 03:52 AM
Publicado: #8

Unregistered

Reciban un cordial saludo amigos, he notado que saben más cosas de los mobiles motorola que yo, así que quiero hacerles una pregunta.

He comprado el U6 (PEBL), al parecer es un buen mobile, pero con el software Phone tools 3.11 no me funciona, al parecer esta versión de mobile no la detecta.

Me gustaría saber si la versión Phone tools 4.04b si lo hace, en caso contrario que me recomiendan, espero que la respuesta no sea que compre el software, pues no tengo mas dinero para hacerlo.

Agradezco su ayuda y colaboración ya que estoy muy animado con el telefono y quiero colocarle Mp3, imagnes, y otras cosa.

Gracias

wiliam98

QUOTE(GeeK @ Mar 21 2006, 08:04 PM)
Hola  bye1.gif

Yo tengo un V Series y la verdad no me dio problema alguno...
Se conecta usando un cable de 6 pines y listo...
A eso si que la primera vez le dije que buscara los dirvers usando el Host de Windows Update y descargo unos controladores para el modem del Cel...

De alli quedo bien...
Lo que dice Lord me parece bien.. Pero si los quieren bajar en descarga directa (Los drivers de todos los Phones  dry.gif ) Bajenlo d Aqui
SoftBull Drivers Moto V series
Ademas encuentran la version de 60 Megas del Phone Tools

saludos
coolio0ju.gif GeeK
*

+Quote Post
luisonjero
post Jun 4 2006, 10:14 PM
Publicado: #9

Newbie
*

Miembro nº: 157.135

Wenas. Yo tengo tengo el v360 y al conectarlo me surgen los siguientes problemas:

1. Me cuesta que Windows me reconozca el móvil
2. Cuando me lo reconoce me sale lo de que inserte disco...
3. El motorola mobile phone tools no me reconoce el teléfono

Ya no se que hacer...
+Quote Post
Porrino Stone
post Jun 5 2006, 02:13 AM
Publicado: #10

Gran Elegido
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 158.494

Perdonen q en este caso no los pueda ayudar..Pq nunca me han a aparecido, los errores q a uds les aparecen..

PEro lo que si puedo recomendarles, es q utilicen la ultima versión del Mobile Phone Tools.. y Tb, que en caso q no les reconozcan el Dispositivo(Celular)..Descarguen los drivers adecuados para su celular, y los instalen en su PC..

Salu2!
+Quote Post
luisonjero
post Jun 6 2006, 01:43 PM
Publicado: #11

Newbie
*

Miembro nº: 157.135

Ayer me compré una tarjeta de memoria para el movil y ya me va. Uso wl explorador de windows para pasar las cosas y me va genial
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Problemas con el cable de red FranGK 112 4 Sep 27 2008, 06:49 PM
By: FranGK
¿cable LAN para red local y USBWIFI para internet? nene81 0 0 Sep 23 2008, 10:14 AM
By: nene81
¿cable LAN para red local y USBWIFI para internet? nene81 155 0 Sep 23 2008, 10:14 AM
By: nene81
URGENTE software motorola v3 sdelacruzripoll 446 3 Sep 18 2008, 09:09 PM
By: Porrino Stone
Ayuda con wifi en conexión cable de ono 8666 247 1 Sep 5 2008, 08:55 PM
By: 8666