Grupo: Members
Miembro nº: 157.696
a ver, resulta que yo quiero arreglar mi space y kiero poner una nueva entrada, y quiero poner fotos en la entrada de manera que se vean en grande, xq le doy a agregar fotos y se ven muy pekeñas... llevo todo el dia intentandolo!!!ayuda pliss...
Grupo: Members
Miembro nº: 106.529
pues es muy facil solo entra a tu space y donde estan las fotos osea el cuadro ese cambialo de lugar a la parte de la pantalla q sea mas grande para poder ver las imagenes mejor me explico mejor
entra a tu space
en el cuadro de las fotos ponlo en la parte mas grande de tu space y asi se veran las fotos mas grandes
a ver, resulta que yo quiero arreglar mi space y kiero poner una nueva entrada, y quiero poner fotos en la entrada de manera que se vean en grande, xq le doy a agregar fotos y se ven muy pekeñas... llevo todo el dia intentandolo!!!ayuda pliss...
pero que quieres agrandar las fotos de tu album? o agregar una entrada con fotos?
si es lo del album de fotos entra a tu space perzonalizar/ (orime las letras azules en tu space) "Haz clic aquí para utilizar versiones accesibles con el teclado de las páginas personalizadas." una vez que lo hagas te sale una opcion que dice "perzonalizar" te suegiero la de Una columna, Dos columnas, la izquierda estrecha, y Dos columnas, la derecha estrecha y despues acomoda tu album en los espacios mas grandes.
pues en una entrada pegas la foto le das click en la foto y te aparesen cuadritos de al rededor de la imagen e ahi donde puedes acomodar el tamaño que desees