Hola
Sinceramente digo que estoy desesperada

Ya no sé que hacer con el méndigo messenger. Desde hace unos dias tengo problemas con los íconos, el otro dia estaba utilizando mi msn version 7.5 y me llegó un correo donde decia que ya estaba la nueva versión y que la instalara así que lo hice. Creo que después fue cuando empezó a fallar, pero ya pasé antivirus (avast, antivir y panda) y está limpio, y también un antispyware.
Ya borré como 4 veces el msn (en agregar y quitar progamas y con la indicación que postean aquí en inicio-ejecutar) le instalé el msn 7 y aún así sigo sin poder usar mis iconos. Antes podia usarlos perfectamente de hecho, desanclé los que estaban para anclar mis favoritos. Pero ahora, cada vez que instalo en msn y aun el msn 7, no aparecen ningunos iconos.

Cuando pongo agregar, me dice que el icono que la imagen que voy a usar no es la adecuada y que intente con otra, a pesar de que son imagenes que siempre he utilizado como iconos.

Entonces al cerrar la ventana y volverla a abrir, me aparece la susodicha imagen que no me era permitida instalar; le pongo anclar, cierro la ventana y la sesión y vuelvo abrirla y ya no aparece.
AYUDENME POR FAVOR....