Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Ya no sé que hacer con el msn, Fallan mis íconos

Gyllke
post Jan 26 2006, 03:16 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 148.309

Hola bye1.gif

Sinceramente digo que estoy desesperada cry1at.gif Ya no sé que hacer con el méndigo messenger. Desde hace unos dias tengo problemas con los íconos, el otro dia estaba utilizando mi msn version 7.5 y me llegó un correo donde decia que ya estaba la nueva versión y que la instalara así que lo hice. Creo que después fue cuando empezó a fallar, pero ya pasé antivirus (avast, antivir y panda) y está limpio, y también un antispyware.

Ya borré como 4 veces el msn (en agregar y quitar progamas y con la indicación que postean aquí en inicio-ejecutar) le instalé el msn 7 y aún así sigo sin poder usar mis iconos. Antes podia usarlos perfectamente de hecho, desanclé los que estaban para anclar mis favoritos. Pero ahora, cada vez que instalo en msn y aun el msn 7, no aparecen ningunos iconos. confused.gif Cuando pongo agregar, me dice que el icono que la imagen que voy a usar no es la adecuada y que intente con otra, a pesar de que son imagenes que siempre he utilizado como iconos. notengoidea.gif Entonces al cerrar la ventana y volverla a abrir, me aparece la susodicha imagen que no me era permitida instalar; le pongo anclar, cierro la ventana y la sesión y vuelvo abrirla y ya no aparece. ranting.gif

AYUDENME POR FAVOR.... cry1at.gif cry1at.gif cry1at.gif wacko.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Luis_Kano
post Jan 26 2006, 03:40 AM
Publicado: #2

Mafia Mexicana
Group Icon

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 7.760

Hola:

Que yo sepa las actualizaciones del MSN no llegan al correo. Quizá te enviarón Fake y esto dañó tú PC.

Lo que debes de hacer es actualizar tú antivirus y Scanearte a modo prueba de Fallos, y verificar que no tengas algún virus...

Si esto aún no funciona, puedes hacerte un Scan Online y verificar si tú MSN no es falso, además de bajar la última versión del MSN que es la 7.5.0322

Saludos

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Que hacer con windows update? zetaforest 60 1 Sep 4 2008, 10:27 PM
By: patricioirrazabal
Perdí la opcion "Hacer todas mis imágenes más p ... verodiez1 51 1 Sep 2 2008, 06:25 PM
By: Mau85
como hacer menu en nero starsmart fveor 94 1 Aug 28 2008, 07:34 PM
By: KiÐ
como hacer menu en nero starsmart fveor 0 0 Aug 28 2008, 06:04 PM
By: fveor

Google
Web www.trucoswindows.net