Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Directorios de u-torrent,crear torrents

omelettedreamer
post Jan 27 2006, 10:48 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 155.421

confused.gif Hola a todos,mi problema es el siguiente:
Instalé utorrent 1.4 y no tengo npi de como poner correctamente las rutas de las carpetas,parece fácil,llevo tiempo probandolo pero no me aclaro.Ahora no puedo compartir lo que me he bajado,ni me reconoce el progreso al iniciarlo de nuevo sad.gif ,parecía fácil lo de los directorios.
Tambien me gustaria saber si puedo compartir todo lo demás que tengo(bajado con emule),si se pueden crear .torrents a partir de cualquier archivo.
Gracias de antemano,espero que alguien pueda echarme un cable con esto,muchas gracias. thumbsup.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Sonic999
post Jan 27 2006, 04:31 PM
Publicado: #2

Exprimiendo la mula
Group Icon

Grupo: Global
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112

Puedes poner el ejecutable de utorrent en cualquier carpeta que quieras, por ej. C:\utorrent , y cuando lo ejecutes y cargues un .torrent, de manera predeterminada te preguntará dónde quieres guardar cada torrent que pones a bajar. Si a pesar de eso quieres que te guarde todos los torrents en una misma carpeta, ve a Options---Preferences---Folder Options---Put new downloads in (aquí pones por ej: C:\utorrent\descargas
Y abajo también puedes poner otra ruta para cuando se completan las descargas, pasarlas a otra carpeta que quieras. Mientras estén configurados ahí, estarán compartidos.
Más abajo también puedes configurar dónde guardar los ficheros .torrent, y la de abajo de todo para mover a otra carpeta los .torrent finalizados.

Para crear torrents vas a File----create new torrent.

Mejor mete la traducción en castellano y tú solo verás las opciones más claramente y encontrarás todo lo que buscabas. Está en el hilo de programas p2p y foros oficiales.

Salu2.

@Sonic999

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Tutorial Photoshop: Como crear una firma Alhanna 404.479 399 Hoy, 09:44 PM
By: titometal
Crear un video a partir de fotos y añadir textos GELUNA 118 6 Oct 5 2008, 02:58 AM
By: jando
Crear un video a partir de fotos y añadir textos GELUNA 0 0 Oct 3 2008, 05:30 PM
By: 888
Crear un usuario dentro de un dominio desoibedienzia 71 1 Sep 30 2008, 04:44 PM
By: April_Ryan
Problema al crear red de 2 pc´s conectados con ... okap 107 1 Sep 27 2008, 03:13 PM
By: getsu