|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Lista de hosts gratuitos
| Lord MinDokan |
Nov 29 2006, 10:55 PM
|
Más alto subes, más duro el golpe de la caída.-

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 159.059

|
QUOTE(black_palma @ Nov 29 2006, 06:32 PM) si no keres mysql usa phpnet.us , su mysql falla... pero te recomiendo usar appserv Espera un poco... Bajamos los entusiasmos por favor... Se termina aquí eso de confundir tanto a la gente... QUOTE(joan_makoy @ Nov 29 2006, 06:41 PM) no entiendo esoo de mysql y appserv, explicalo mejor. esos no son hostin no o si? appserv es un programa que te permite utilizar tu pc como servidor de pagina web... con el recado de tener la pc todo el día encendida... Dominios, configuraciones, etc... MySQL es la base de datos... Lo que el PHP lleva de la mano... Es la base de datos que ujava script:emoticon(':bye:') smiliesan casi todos los contenidos de php... Trucoswindows usa una... por ejemplo....
|
|
|
|
|
| Darthhacker |
Nov 30 2006, 04:45 AM
|
Caballero del Sol

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 132.690

|
QUOTE me decepciono totalmente x10hosting, no se si solo pasa con las webs gratuitas pero el asunto pasa caido, o se demora demasiado en abrir las paginas. Ahora esta arreglado. Andaban con mantenimientos en los servidores. Casi toda la semana ha nadado asi en el dia. salu2
|
|
|
|
|
| Javi47008 |
Apr 12 2007, 08:36 PM
|
Maestro Secreto

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 22.469

|
Me ha llegado un email de un servicio de hosting que la verdad no conocía; os pongo el email en cuestión para que le veais: QUOTE Estaríamos interesados en alojarte en nuestros servidores, te ofrecemos: php, mysql y transferencia y espacio ilimitado, nosotros pedimos a cambio un layer en la portada, podrás disfrutar de nuestro panel de control con todos los servicios que quieras y puedas necesitar y un soporte técnico 24h por teléfono y email.
Es posible que ya nos conocieras por proyectos como www.redtotalonline.com www.soy.es o www.estoyenred.es llevamos mas de dos años sin alojar nuevas webs y desde hace 6 meses hemos vuelto a aceptar nuevas webs gracias a una ampliación de servidores en www.redtotalonline.com , teniendo de nuevo como en antaño una acogida muy buena. Como he puesto yo a estos no los conocía y no voy a aceptar la oferta ya que estoy muy contento con mi host de pago y supuestamente esto es lo que piden para poder acceder a sus servicios: Los requisitos para la aceptacion son: 1º Tener mas de 10.000 visitas al dia(menos en caso de mucha proyección del site) 2º Nada de contenidos ilegales, no alojamos webs de p2p, caratulas, emuladores... 3º buen gusto de la pagina y de los contenidos. Yo no llego a esas cantidades me quedo en unas 4000 al día pero bueno. Que pensais? Los conociais? Qué es un Layer?
|
|
|
|
|
| opio |
Jun 15 2007, 02:16 PM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 203.581

|
|
|
|
|
|
| PLAYKATE |
Jun 19 2007, 08:19 AM
|
PLAYKATE

Miembro nº: 156.755

|
Mira yo conozco uno muy bueno- Te dan 600mb de espacio. La banda ancha la que necesites. No tienes publicidad , pero solo te exigen un link en una parte visible de tu web hacia su host. El foro de dudas es en español... Tiene mysql, ftp,tu base de datos.puedes instalar scripts y php...y pronto tendran un panel. Las altas son automaticas. Si os quereis informar, www.mihost.eu hay hay todo los datos...yo estoy muy contenta. El domino que te dan es: www.tuweb.mihost.eu El servidor es muy rapido...
|
|
|
|
|
| jabar1971 |
Sep 5 2007, 09:03 AM
|
Miembro Avanzado

Miembro nº: 89.616

|
QUOTE(PLAYKATE @ Jun 19 2007, 08:19 AM) Mira yo conozco uno muy bueno- Te dan 600mb de espacio. La banda ancha la que necesites. No tienes publicidad , pero solo te exigen un link en una parte visible de tu web hacia su host. El foro de dudas es en español... Tiene mysql, ftp,tu base de datos.puedes instalar scripts y php...y pronto tendran un panel. Las altas son automaticas. Si os quereis informar, www.mihost.eu hay hay todo los datos...yo estoy muy contenta. El domino que te dan es: www.tuweb.mihost.eu El servidor es muy rapido... Tiene buena pinta, creo q me voy a registrar. Alguien q se haya registrado, por favor q nos cuente su experiencia
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|