Grupo: Members
Miembro nº: 156.369
No mi cuate porque todavia no es una version al publico en general, porque si buscas segun la mas nueva es la 7.5 y pues dice que segun es para un grupo predilecto.
El cuate del correo @msn.com, sera mejor si me dicen si tambien lo acepta el servidor o que onda, porque yo solo me la sabia con @hotmail.com
Miembro nº: 156.369
Que onda!
Pues no hay problema para enviarte una invitacion, pero lo que no especificas que si la cuenta que pones tambien la tienes en Hotmail, porque lamento decirte que necesitas una para poderte enviar la invitacion del "Windows Live Messenger".
Esperamos tu respuesta y porque no te das una vuelta por el siguiente enlace :
Miembro nº: 158.964
Tambien le queria hacer una consulta una vez instalado el msn 8 cualquier persona la puede usar por que yo con msn me conecto y cuando se quiere conectar mi hermano no puede. Si es asi tambien les queria preguntar si hay alguna forma de tener los 2 msn el 7.5 y el 8 como sea.
Mira puedes usar 2 Messenger, Desintala el Windows Live Messenger, e instala la versión más reciente del MSN Messenger.
Una vez instala la versión copia la carpeta del Messenger, C:/Archivos de Programas/MSN Messenger y pegala en alguna otra parte y camiale el nombre a la carpeta comoo al programas. Pon un acceso directo al programa al escritorio.
Desintala el MSN Messenger e instalas el Windows Live Messenger, y así podrás utilizarlo los dos. De hecho así lo tengo.
Auqnue también puedes esperarte unos días te llegarán invitaciones y enviala a los demás correos.
Miembro nº: 148.035
hola ojala me puedan enviar una invitacion mi correo es pitaocozobi[at]hotmail.com, gracias y prometo ofrecer invitaciones cuando las tenga disponibles!!