Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Error interno del servidor, No se ejecuta la página asp

efelix
post Feb 1 2006, 04:04 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 154.463

Hola a todos.
Tengo el siguiente problema, estoy diseñando un sitio web dinámico con el uso del dreamweaver 8.0 usando la tecnología de servidor asp vbscript, la máquina donde trabajo tengo instalado el windows server 2003 sp1. El hecho es que cuando le doy a la opción de previsualizar la página asp que estoy diseñando en el internet explorer este me genera el siguiente error: http 500 error interno del servidor, que no es posible procesar la página. El sitio lo tengo correctamente configurado creo yo. Hice las pruebas correspondientes para ver si estaba corriendo el iis, están habilitadas todas las extensiones en la administración del sitio o sea, asp, asp.net, fronpage 2000, frontpage 2002, webdav, etc. En la opción mapping comprobe que la extensión asp esta en el listado y esta asociada correctamente con la asp.dll, en la configuración del sitio le dije que permitiera los script, además que los ejecutara tambien, no se donde puede estar el error, ya agote todas las cosas posibles desde el punto de vista de lo verificable, no se si me falta algo por verificar. Espero que me ayudena a encontrar la solución, muschas gracias por la respuesta del otro tema que publiqué en el día de ayer y gracias por adelantado por este tema tambien.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
alnitak
post Feb 2 2006, 05:28 PM
Publicado: #2

Carpe Diem
Group Icon

Grupo: Webmaster
Miembro nº: 25

Yo con el asp no me la llevo, pero sobre IIS te puedo decir que es una porqueria y no lo usaba ni cuando trucoswindows era un asp.nuke. Quizas quieras intentar instalar el Apache en tu PC, habilitar asp (no me acuerdo como se hacia lamentablemente porque ha sido hace casi 3 años) y visualizar las paginas directamente en el navegador en lugar de previsualizar desde el dreamweaver. Es lo que yo siempre he hecho con trucoswindows.net, antes en asp y ahora mucho mejor y mas facil en PHP. IIS lo he usado solamente durante una semana y despues he dejado de hacerlo porque era realmente muy muy malo.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

COMO CREAR UN SERVIDOR DE COUNTER STRIKE 1.6 papi2021 39 1 Hoy, 04:29 PM
By: Kbite
COMO CREAR UN SERVIDOR DE COUNTER STRIKE 1.6 papi2021 0 0 Hoy, 04:29 PM
By: Kbite
Error clase no registrada. jsantiz 16 0 Hoy, 11:13 AM
By: jsantiz