|
Hola a todos. Tengo el siguiente problema, estoy diseñando un sitio web dinámico con el uso del dreamweaver 8.0 usando la tecnología de servidor asp vbscript, la máquina donde trabajo tengo instalado el windows server 2003 sp1. El hecho es que cuando le doy a la opción de previsualizar la página asp que estoy diseñando en el internet explorer este me genera el siguiente error: http 500 error interno del servidor, que no es posible procesar la página. El sitio lo tengo correctamente configurado creo yo. Hice las pruebas correspondientes para ver si estaba corriendo el iis, están habilitadas todas las extensiones en la administración del sitio o sea, asp, asp.net, fronpage 2000, frontpage 2002, webdav, etc. En la opción mapping comprobe que la extensión asp esta en el listado y esta asociada correctamente con la asp.dll, en la configuración del sitio le dije que permitiera los script, además que los ejecutara tambien, no se donde puede estar el error, ya agote todas las cosas posibles desde el punto de vista de lo verificable, no se si me falta algo por verificar. Espero que me ayudena a encontrar la solución, muschas gracias por la respuesta del otro tema que publiqué en el día de ayer y gracias por adelantado por este tema tambien.
|