|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Que tutorial hace falta?, Pide aki algun tutorial!!
| dserrano |
Feb 3 2006, 03:50 PM
|
DSF

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 75.090

|
QUOTE(russito @ Feb 2 2006, 11:58 PM) hola Nicelan... Ya que lo propones me gustaria algun tutorial de como conseguir el efecto de fuego... que supongo a muchos les interesa... jaja. Bueno, espero no molestarte con esto. Eso se hace con el image ready no?
|
|
|
|
|
| Nicelan |
Feb 6 2006, 02:32 AM
|
Maestro Secreto

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 84.151

|
Es solo cuestion de practica  permiteme un tiempo y te subo un tuto muy bueno basico para aprender a usar la plumilla ok'? Saludos
|
|
|
|
|
| XmasTer |
Mar 11 2006, 11:40 PM
|
Unregistered

|
Hola, Me estoy recien integrando a esta comunidad y ya he aprovechado varios de los tutoriales ke aki se encuentran doy gracias por eso.. y me gustaria mas tutoriales de como hacer fondos abstractos y de otros tipos.. gracias..
|
|
|
|
|
| Ginhevre |
Apr 16 2006, 06:56 PM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 165.953

|
Me uno a la lista de pedidos, como ya he comentado por otro lugar del foro, me gustaría un tutorial de vectores, ha ser posible para freehand o cualquier otro de Macromedia Studio, por favor. Creen que podrán ponerlo?? Gracias por adelantado
|
|
|
|
|
| Nindë |
Apr 21 2006, 07:44 AM
|
Unregistered

|
Hola!!! primero que nada me presento!! xD! soy nindë!! y pues uhh foro hermoso!! si si!! encuentro muy buenos tutoriales!! y en segunda queria pedir bueno, hay botones, banners, firmas, blends, avatares, etc... que tienen el texto corredizo!! y yo quisiera aprender ahacer eso xD! xq estoy super peleada con las animaciones!!! xD!!
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|