|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Que tutorial hace falta?, Pide aki algun tutorial!!
| oamr |
Jan 2 2008, 07:43 PM
|
Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 220.548

|
Hola bueno yo hago firmas en otros foro con paint. quisiera saber si alguien sabe usar todas las herramientas de este programa. No encontre ningun tutorial. si alguien es tan amable en hacer un tuto para mi seria muy bueno GRACIAS DE ANTEMANO
|
|
|
|
|
| titometal |
Jan 4 2008, 12:37 AM
|
**Fatal exception**

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 168.660

|
QUOTE(oamr @ Jan 2 2008, 07:43 PM) Hola bueno yo hago firmas en otros foro con paint. quisiera saber si alguien sabe usar todas las herramientas de este programa. No encontre ningun tutorial. si alguien es tan amable en hacer un tuto para mi seria muy bueno GRACIAS DE ANTEMANO  Bufff... yo almenos no me atrevo a hacer un tutorial para crear firmas con paint, no sabría como comenzar... el único misterio que le veo a paint es dibujar con el, si no eres bueno dibujando a mano como nos pasa a muchos... dificil lo llevas... saludos
|
|
|
|
|
| nacho3000 |
Feb 23 2008, 06:17 AM
|
Nachop

Miembro nº: 223.068

|
QUOTE(Nicelan @ Feb 2 2006, 01:04 PM) Hola, ke tutorial les gustaria ke estubiera en el foro? Si necesitan de alguno en especial y no lo encuentran pidanlo ok? saludos  hola q tal, tengo poco tiempo en el foro pero ya me estoy poniendo al dia como quien dice, ya le estoy metiendo fuerte a la firma, pero ahorita estoy buscando un tuto de autocad 2007 en español y no lo encuentro, tampoco se si lo hay, si pueden hacer algo por mi se los agradeceria.... salu2
|
|
|
|
|
| titometal |
Feb 23 2008, 12:17 PM
|
**Fatal exception**

|
QUOTE(nacho3000 @ Feb 23 2008, 06:17 AM) hola q tal, tengo poco tiempo en el foro pero ya me estoy poniendo al dia como quien dice, ya le estoy metiendo fuerte a la firma, pero ahorita estoy buscando un tuto de autocad 2007 en español y no lo encuentro, tampoco se si lo hay, si pueden hacer algo por mi se los agradeceria.... salu2 Hola amigo. Yo al menos no conozco tanto autocad como para hacer un tutorial sinceramente. San google puede que sea la mejor solución, he encontrado este. Espero que te sirva. Saludos.
|
|
|
|
|
| la.naaxa |
Feb 23 2008, 07:48 PM
|
Newbie

Miembro nº: 224.430

|
Bueno... la verdad es que no se si lo hay... pero he buscado y no lo he encontrado y esto es algo que ase mucho tiempo e querido hacer, no si si se puede, pero, si alguien sabe.... que me lo diga porfavor.... lo que yo necesito es un tuto de como hacer iconos para las cerpetas de tu escritorio, etc, me explico, yo tengo muchos diseños ya creados en photoshop, pero no se como los tendria que guardar para hacer que funciones, pues en jpg no sirve.... y no me atrevo a arriesgarme cambiandole el formato, entonces... si alguien me puede ayudar, sera una gran persona (aun que se que todos lo son) prefiero que respondan a mi pregunta en mp, pero si no les gusta, ponganlo aqui, pues no me are problemas. Gracias
|
|
|
|
|
| titometal |
Feb 24 2008, 12:35 AM
|
**Fatal exception**

|
sinoptic existe un subforo para postear tus diseños y que la gente opine sobre ellos, pasate por AQUÍ siempre que quieras exponer un diseño. QUOTE bueno ya qe vamos a pedir =P
yo lo qe no pude encontrar ..tutos..y buenos.. qe expliqen bien son :
Clipping Mask,Filtro Topaz,Firmas c4d,Smudgear,fusionar,firmas en si...
si consiguen videostutoriales mucho mejor..dsd ya thnx
Todo eso lo puedes encontrar buscando en el índice de tutoriales, es bastante sencillo. Hay tutos sobre todo eso que mencionas. Saludos.
|
|
|
|
|
| solida |
Jun 5 2008, 02:44 AM
|
Newbie

Miembro nº: 232.652

|
ace falta la flor de cristal CODE http://www.solophotoshop.com/Tutorial-Flor-de-Cristal-c-385.html Aqui esta pero no se entiende aver si alguien se anima a explicarlo mas para los principiantes como yo. Saludos!
|
|
|
|
|
| titometal |
Jun 5 2008, 09:58 AM
|
**Fatal exception**

|
QUOTE(solida @ Jun 5 2008, 02:44 AM) ace falta la flor de cristal CODE http://www.solophotoshop.com/Tutorial-Flor-de-Cristal-c-385.html Aqui esta pero no se entiende aver si alguien se anima a explicarlo mas para los principiantes como yo. Saludos! Hola. Bueno el tuto está explicado a la perfección por lo cual no creo necesario modificar nada... tan solo que quizá no es un tuto para principiantes, ya que el uso de la pluma es para usuarios más avanzados. Te dejo aquí un tuto de la pluma aver si te aclaras, saludos http://www.trucoswindows.net/foro/topico-9...-penn-tool.html
|
|
|
|
|
| la.naaxa |
Jul 26 2008, 09:46 PM
|
Newbie

Miembro nº: 224.430

|
pues... siertamente falta un tuto de como hacer un buen wallpaper, con ternura, o algo que quede bien bueno, partiendo con el documento en blanco  eso es urgente! por que tengo pc nuevo y quiero ponerle un propio wallpaper :D pero  hay tutos de lo que necesito, hay solo dos de wallpaper y no me sirven ponganlos pirfa  gracias
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|