¡Hola!
Soy nueva por aquí, está muy interesante esta página, manera muy fácil de aprender y viendo tantas firmas de tener más muestras y tener un poquito más de imaginación a la hora de hacer firmas, que a mí, me hace falta xD!
Bueno, yo quería pedir un manual, la verdad que el manual que quiero, ya está por una página, pero sinceramente, yo no lo entiendo...

Más que nada, porqué se utilizan palabras que no entiendo, y bueno hay cosas explicadas como si todos tuvieramos gran nivel de photoshop, sin tener en cuenta, que hay gente como yo, que es novatilla con el programa. Así que necesito un turo, así bien explicado, tipo como el que hizo Kaos, que está super bien explicado. El de aprender a hacer una firma con photoshop.
Quería saber hacer una firma con el fondo utilizando destellos, después al final queda como si fueran grandes destellos muy brillantes, es estilo a una vengala cuando la enciendes, tantas lucecitas que tiene... Lo que pasa q en la pagina donde sale ese manual, no puedo verlo... Y no puedo mostraros la imagen
Me gustaría también, saber como hacer el borde a un video, tal y como este:
Se como se pone el borde al video, y que debe hacerse en cada trama de video, pero lo que me interesa es, como poner los lazos esos que se sobre ponen encima de la imagen del video...
También me interesaría poder tener un tuto, para una firma de video, si por ejemplo es de spiderman, que en el ojo de spiderman saliera el video. Vi un tuto en el que salía así, pero no explikaban como hacer esa parte, solo como hacer una firma con video.
Si consigo hacerme con la firma que quiero saber como se hace, volveré a postear. Espero que me entendáis y que alguien se ofrezca a hacer el tuto. ¡Gracias!
Creo que he pedido demasiado