|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Como registrar una biblioteca?, ERROR MEPG EDITOR
| jbex |
Oct 30 2004, 03:15 PM
|
El que peca y reza empata

Grupo: Webmaster
Miembro nº: 2

|
|
|
|
|
|
| ZEPEQUENHO |
Oct 31 2004, 07:55 AM
|
Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 20.815

|
Hola, ante todo me disculpo, fue un arranque de desesperación, pero NO PORQUE ESPERO Q ME DEN TOODO SERVIDO, antes de pedir ayuda varias veces, ya habia leido (como se q se debe hacer y q lo hago porq se me ocurre no por ninguna regla q cumplir) ese enlace JBEX q me diste pero me dice q no encuentra esa ruta cuando escribo el regsvr32, y tambien como obviar ese mensaje de Windows pero no es la idea porq no me permite q funcione el programa y tampoco cerrarlo.Puse miles de opciones en el Google, foros, mande mails al soporte tecnico de LIFE VIEW y de HONESTECH, los q me rebotaron los mails.Consulte con gente q tiene la misma placa pero no tuvieron ese error y obvio al tipo q me la vendio q de soft no entiende nada.Asi q podrian tomar un poquito más light las cosas, nadie dijo q fuera mala gana, no te puse ALNITAK un link PORQ NO LO SE HACER, hace exactamente 10 meses q soy usuaria de PC, por eso tampoco puedo subir el avatar, y despreocupate JBEX, si te preguntara todo lo q necesito saber no alcanzaria este foro, solo recurro con cosas puntuales q REALMENTE no he podido solucionar. Gracias nuevamente. MARU
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|