ya había utilizado este programa, pero resulta que ahora lo instale pero tengo dos preguntas una es que al saber muy poco ingle no puedo configurarlo bien según el tutorial ya que el programa esta en ingles, francés japonés chino , pero en español no., y segundo es que a pesar de tener conexion no pe deja entrar a ninguna pagina web , incluso la misma pagina de estegano, tampoco me sale lo típico como si no tengo conexion a internet, desactive el corta fuego de windows y tampoco lo agregue en esecciones y no consigo establecer conexion , es desactivando en programa stegano anonym internet y todo normal, me podrían desir a que se debe? ¿podría ser mi servidor de internet, que no me deja que navegue anonimamente? Tengo ono de banda ancha con IP fija, si me pueden ayudar, el motivo por lo que deseo esto es para tratar de entrar a una pagina web que me an baneado
http://www.elislamweb.net en el cual estaba participando en el foro, en el cual defiendo el derecho a la libre expresion y por eso me an baneado. gracias por su ayuda