Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Problema con router Zyxel Prestige 650HW-31

rogeriusnick
post Feb 6 2006, 06:46 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 115.965

Holas:

Saben tengo el problema de q al intentar conectarme por consola a mi router con el comando "telnet 192.168.1.1", me sale el sgte mensaje de error: "Conectándose a 192.168.1.1...No se puede abrir la conexión al host, en puerto 23: Error en la conexión" y entonces quisiera saber que debo configurar y tener para que pueda entrar al menu de configuracion de mi router, y si es que se puede claro está. Me conecto a internet a través de un plan de terra banda ancha (Telefónica) de 512 kbps, y con solo este computador conectado a uno de los 4 puertos q tiene el router para conectar directamente, aparte de otro pc q se conecta via wireless al router grax a la tarjeta pcmcia q trae para ello el router. Si quieren ver los datos de mi ipconfig en este pc q se conecta directamente, son:

Adaptador Ethernet Conexión de área local :

Sufijo de conexión específica DNS : terra
Dirección IP. . . . . . . . . . . : 192.168.1.3
Máscara de subred . . . . . . . . : 255.255.255.0
Puerta de enlace predeterminada : 192.168.1.1

En realidad, para lo que quiero acceder a esta configuración es para abrir unos puertos para poder tener una mayor ID y por tanto una mejor conexion con el emule, asi q de paso si alguien ojala me dijera como se puede hacer al estar dentro del menu o fuera de el, da =, pero para mi lo mas importante es saber como entrar a configurar el router, no me dieron ni un manual ni explicaron nada en Telefonica como para ello, solo lo instalaron. Por favor, si es posible, lo mas pronto posible. Grax!

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Paco2005
post Feb 6 2006, 12:29 PM
Publicado: #2

--> Yo ciborg <--

Grupo: Members
Miembro nº: 79.279

Hola, has probado hacerlo desde le navegador?

Si no te entra prueba reiniciar el router, y entrar nuevamente desde le navegador.

Sino te recomiendo que mires aqui, tendrás que resetear le router y dejarlo como te lo trajeron de fabrica

Tambine puede mirar aqui

salu2 bye1.gif bye1.gif bye1.gif bye1.gif bye1.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Problema terrible en mi pc... rusocdu 45 6 Hoy, 04:40 AM
By: rusocdu
Problema terrible en mi pc... rusocdu 0 0 Ayer, 09:27 PM
By: fabio_mar