|
Hola, a ver si alguien me puede ayudar, he preguntado en nosekuantosmil foros, y nadie me dice nada en especial, q funcione... o q ya sepa.
Mi problema es... necesito instalar el windows 98 en una makina en la cual ya esta instalado el Windows xp, si, sonara raro, pero lo tengo q hacer.
lo he intentado pero no soy capaz de hacerlo. segui un pequeño how to q consistia en esto:
- primero crear una particion mas, en FAT32 para el 98, tiene q ser delante de la particion de Xp. - segundo, cambiar la particion de xp a extendida y luego la nueva, donde ira el 98 crearla como primaria. - Despues borrar el archivo "ntldr", q consiste en no levantar el windows xp, para asi poder trabajar bien con el 98. - x ultimo, despues de instalar el win98, reiniciar, meter el cd de xp y darle recuperar, supuestamente, asi ya estaba.
Aki ha venido el gran problema, q al darle recuperar... no sabia q hacer, he echo toda clase de cosas pero no han servido para nada.
A ver si alguien me puede ayudar con este gran problema. Mas q nada el problema esta en el boot.ini... me parece.
Espero una respuesta.atentamente.Saak.
|