Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> ayuda no me abre msn..., error 80072efd

Sofita24
post Feb 7 2006, 05:19 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 158.496

cry1at.gif Hola¡¡
Alguien quisiera ayudarme? resulta que desde ayer no me abre el msn de hotmail, me arroja un error 80072efd, no puedo acceder al codigo. (No se si es la conexion a internet porque puedo entrar a cualquier pagina menos la de hotmail.)
¿que significa este error? gracias por su ayuda.... sad.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Nare
post Feb 7 2006, 09:34 PM
Publicado: #2

Miembro Avanzado

Miembro nº: 145.604

En el menú Inicio > Ejecutar (Run) tecleas:

regsvr32 softpub.dll wintrust.dll initpki.dll dssenh.dll
rsaenh.dll gpkcsp.dll sccbase.dll slbcsp.dll cryptdlg.dll

Aparentemente eso te lo arregla.

Espero averte ayudado...Saludos bye1.gif bye1.gif

+Quote Post
rodrigo-raf
post Feb 17 2006, 04:42 PM
Publicado: #3

Newbie
*

Miembro nº: 160.424

QUOTE(Nare @ Feb 7 2006, 05:34 PM)
En el menú Inicio > Ejecutar (Run) tecleas:

regsvr32 softpub.dll wintrust.dll initpki.dll dssenh.dll
rsaenh.dll gpkcsp.dll sccbase.dll slbcsp.dll cryptdlg.dll

Aparentemente eso te lo arregla.
Espero averte ayudado...Saludos bye1.gif  bye1.gif
*

hola, yo tambien tenia ese error... me dijeron que actualize mi msn a 7.5, lo hice
tambien tengo el up-date de windows automatico... pero ahora me da el error 80048820 el solucionador de problemas indica un problema en los puertos claves ¡?
a las unicas paginas que no puedo ingrasar es a la de hotmail y al messenger.... y hoy veo que tampoco entro a la de gmail, el resto funciona todo perfectamente.
Esta pc tiene XP (como administrador) y esta en red tras un router y hub, a los que no tengo acceso, puede ser???? que me hayan bloqueado intencionalmente, ya que noto que la Mula esta mucho mas lenta que lo normal.
ya revise:la hora y fecha
Reinstale el msn
Desconecte el firewall de XP
Reinstale y actualize el antivirus AVG despues de probar desactivarlo
probe usar el Mozilla Firefox para ingresar a hotmail
Corri el Spybot actualizado para ver si habia algun espia
tambien ejecute los dos comandos esos....................
-.........y nada...
la verdad no se que hacer. ya estuve viendo distintos foros sobre este error y fui intentando las distintas soluciones.. pero nada.... si alguien tiene la solucion a esto le estare muy agradecido...
Saludos!!
Rodrigo

+Quote Post
Luis_Kano
post Feb 19 2006, 07:47 PM
Publicado: #4

Mafia Mexicana
Group Icon

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 7.760

Léete esto, tal vez te pueda ayudar:

http://www.trucoswindows.net/foro/topico-3...-y-hotmail.html

Con el problema del error 80048820, Léete esto:

http://www.trucoswindows.net/foro/index.php?showtopic=27065

Además actualiza el internet Explorer para poder visualizar el GMail y borra archivos temporales.

Saludos
+Quote Post
Goonie
post Feb 28 2006, 10:48 AM
Publicado: #5

Newbie
*

Miembro nº: 152.519

Hola. Yo tengo el mismito problema que Rodrigo. Me surgio derrepente sin tocar nada del ordenador y ya llevo una semana asi. Si intento entrar a hotmail es que directamente no se me abre la pagina. y si enciendo el msn 7.5 me da el puñetero error 80048820.
He probado todo lo que he leido en todos los foros, y hasta he formateado el ordenador y nada!!
Ni el firewall, ni actualizar los .dll, ni desistarlar y resintalar el msn, ni el msn 4.3 del año de la tana. ni borrar los archivos temporales ni los SSL, ni etc... ni cambiando la hora del reloj, por supuesto!!.
No podria ser alguien externo que me esta bloqueando?? o incluso de mi mismo proveedor de internet?
Esto no tiene sentido. Estoy desesperada.

Gracias.
+Quote Post
chompirc
post Feb 28 2006, 06:18 PM
Publicado: #6

Miembro Avanzado

Miembro nº: 160.117

Hola!... Bueno para el primer problema 80072efd, tienes estas posibles soluciones:

1 posible solución: Si no hay problemas divulgados en los servidores de MSN, vea si sus ajustes del poder están correctos: chasque las "herramientas" y entonces las "opciones" en su ventana de la cañería del mensajero de MSN. En las opciones defienda el tecleo "conexión" en la lista a la izquierda. Después, chasque "avanzó el botón de los ajustes...". Si usted (probable) no utiliza un proxy server, intente unchecking todos los checkboxes a menos que el un TCP etiquetado y vea si usted puede ahora conectar. (usted puede ser que tenga que completamente cerrar y comenzar a mensajero otra vez antes de revisar a conectar) si usted está en una red grande, el administrador de la red puede probablemente decirle si usted tiene ajustes del poder en mensajero.
2º posible solución En Internet Explorer: chasque las herramientas, después las opciones del Internet, seleccionan la lengüeta de las "conexiones". Intente unchecking (si está comprobado)"uso un proxy server para el LAN" y el cheque "detectó automáticamente ajustes.". Esto debe permitir al Internet Explorer y al mensajero de MSN encontrar automáticamente la mejor manera de conectar con el Internet.
3º posible solución Cerciorarse de todos los archivos del DLL requeridos por Messenger se puede encontrar, descarga y funciona este archivo para colocar todos los archivos del DLL. La colocación de un archivo del DLL permite a Windows encontrarlo para el mensajero descárgala de http://www.msn-problems.com/downloads/regi...r-dll-files.bat
4º posible solución repara el internet explorer

Y para Goonie que le da el error 80048820, esta es la solucion (ya dada en este foro): Revisa el reloj del sistema y el calendario, asegurate de que que esten al dia tanto como el mes, el año y el dia. Una vez actualizado, reincia tu pc. Suena raro, pero frecuentemente ese error es debido a esto.

Saludos!..... bye1.gif
+Quote Post
Goonie
post Mar 1 2006, 10:30 AM
Publicado: #7

Newbie
*

Miembro nº: 152.519

Jo! Lo siento chompirc pero no es la hora. El reloj de mi ordenador va correctamente. Y tampoco puede ser cosa del firewall ya que cuando formatee, nada mas terminar de instalar windows lo primero que hice fue (sin firewall ni antivirus) abrir el windows msn y la pagina de hotmail, y nada!.

Y para colmo ahora el error que me da el msn a veces es el 80048820 y a veces me sale 81000306, y el solucionador de problemas siempre dice que es de los puertos clave! ARG!!!

Que desesperacion! llanto.gif El msn me da mas o menos lo mismo, pero el no poder mirar el correo me mata! ni si quiera me funciona configurandolo en outlook express.

Yo tengo conexion a internet por cable de 1mega con Ono, y lo mas curioso es que he probado a conectarme con una conexion gratis (de jazzfree) y si me funcionaba todo ¿? confused.gif

ya no se que mas hacer sad.gif
+Quote Post
chompirc
post Mar 1 2006, 01:32 PM
Publicado: #8

Miembro Avanzado

Miembro nº: 160.117

Hola nuevamente, para el error 81000306, tendria que funcionar esto:

- Error 81000306 y 81000301

Asegúrate de que estás conectado a Internet.
Asegúrate de que has instalado la última versión de MSN Messenger.
Asegúrate de que has instalado las últimas actualizaciones disponibles para tu sistema operativo. Para sistemas operativos Microsoft® Windows®, visita el sitio Web Microsoft® Windows® Update.
Si utilizas un servidor de seguridad, comprueba que MSN Messenger tiene acceso completo a través del mismo. Para obtener más información, consulta la documentación del servidor de seguridad.
Comprueba la configuración de conexión avanzada de MSN Messenger.

Y para el error anterior, la solucion que te pase es la mas comun mellow.gif ... Prueba con eso...

Saludos!... bye1.gif
+Quote Post
DarkZero666
post Mar 20 2006, 11:06 PM
Publicado: #9

Newbie
*

Miembro nº: 163.285

Ya he intentado lo que dicen y nada aqui les mando algunas imagenes de mi problema:

http://i35.photobucket.com/albums/d161/rdv...5/no_connec.jpg

http://i35.photobucket.com/albums/d161/rdv...or_80048820.jpg
+Quote Post
Luis_Kano
post Mar 21 2006, 08:39 AM
Publicado: #10

Mafia Mexicana
Group Icon

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 7.760

click en Inicio, despues en "ejecutar".
Escribe ahi regsvr32 softpub.dll y luego dale aceptar.
Reinicia el msn y ve si funciona
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

necesito ayuda, posible troyano biscione 54 7 Hoy, 11:15 PM
By: Caito
Ayuda con las propiedades de pantalla! shichiko 44 1 Hoy, 07:22 PM
By: patricioirrazabal
Ayuda con mi resolucion (xorg.conf) kerospipa 24 0 Hoy, 03:55 PM