|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Counter strike 1.6, Tremendo
| risisestrem |
Aug 25 2006, 09:00 AM
|
Unregistered

|
[quote=seto-kaiba-JF,Feb 16 2006, 09:17 PM] wenas
oye yo creo que con el hamachi se puede crear una unidad de red y entonces se puede jugar desde aqui asta donde sea
nosotros con crosti jugamos el Age of empires Conqueros (expancion) por esa red birtual que me crea si quieres te lo paso
y le damos un par de oras yo soy terrorista y vos policia q decis ?
si algien esta interesado en jugar juegos por red mandenme un mensaje privado ok
saludos para todos los de este foro oye me puedes ayudar a bajarme el age of the empires k tengo mono de jugar y no lo encuentro por ningun lap
|
|
|
|
|
| evaldeavellano |
Sep 17 2006, 11:45 PM
|
VALDE PR4HHHH!!! HERE :D

Grupo: Members
Miembro nº: 180.927

|
hola, bueno, yo juego CS 1.5 y la verdad q ya me aburrio y quiero ver como ees el 1.6, pero cuando me meto a la pagina para descargarlo me dice que todos los puertos 500 para chile estan siendo ocupados y me hace bajar una toolbar... ¬¬ bueh, me la baje y me el NOD32 salto diciendo q tenia un virus =/ un adaware no se q y borre la descarga ya q no soy tontin y no quiero un PC lleno de basura, asi que no se que hacer para descargarme el juego, me cambie la zona horaria a Afganistan, Senegal, pero la pagina me seguia diciendo q soy de Chile, y q tan todos los puertos ocupados .... ya eso, ojala q me den otro link o como hacer pa q me detecte q conecto desde africa XD
|
|
|
|
|
| Krosty |
Sep 18 2006, 01:07 AM
|
Thanatos

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 59.993

|
|
|
|
|
|
| evaldeavellano |
Sep 18 2006, 01:46 AM
|
VALDE PR4HHHH!!! HERE :D

Miembro nº: 180.927

|
weeeeeeeeeeeena men, te pasaste  ahi me funciono ...... me lo ta bajando a 3 KB/s XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!
|
|
|
|
|
| neoviktor |
Sep 22 2006, 06:51 PM
|
Unregistered

|
 Hola si desean jugar en un buen server de Counter Strike sin laggs y sin hacks entren a este que esta muy weno. pongan en consola: connect brath.no-ip.org:27016 la pagina web es: http://brath.no-ip.orgSe las recomiendo, alli mismo puedes descargar el CounterStrike 1.6 no steam
|
|
|
|
|
| Nacho95 |
Oct 6 2006, 06:09 PM
|
Miembro

Miembro nº: 175.256

|
QUOTE(Hack-Smith @ Jun 23 2006, 03:39 PM) ¿Cómo puedo jugar en los servers?(No steam) Porque al entrar en el me dice esto: `Invalid CD-Key´ ¿Qué puedo hacer? Gracias de antemano... Eso es porque el CD tiene clave. Al menos que te la consigas no podrás jugar Yo creo que lo mejor sería que uno de estos días organizemos juntarnos todos en un mismo Server Así veremos quien gana más PD: Mi team varía.
|
|
|
|
|
| mdferrero |
Oct 9 2006, 12:47 PM
|
Unregistered

|
Hola agregue varios de los servers que pusiste pero todos me dicen que tengo el Clien.dll distinto al server... que hago con eso?? me pasa con la mayoria de los servidores que quiero entrar!! Saludos
|
|
|
|
|
| Dr0xZiM |
Oct 23 2006, 04:31 PM
|
Unregistered

|
wnas a to0s: oiegan kero saber como xuxa me ago un server por k nu se hace caleta k kero hacerme uno con mi clan xD! pero nu puedo porfa k alguien k sapa crear un server pal cs 1.6 k me diga porfas!!! ok xaoz tos alludenme porfa!!!!! msn:khaos_tapia@hotmail.com agregen si saben algo porfa!!
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|