No soy jbex pero igual te responderé yo.
Tu avatar no se ha borrado, de hecho lo veo perfectamente. Si tenias un avatar subido a nuestro servidor, entonces habrá quedado 'desaparecido' durante algunas horas pero ya está visible de nuevo, al igual que todos los avatares subidos a nuestro servidor. La razón por la cual los avatares no han estado visibles es que yo he removido temporalmente los permisos de la carpeta donde se encuentran. Actualmente he restituido los permisos de lectura y ejecución en esa carpeta pero he decidido eliminar permanentemente el de escritura, lo cual significa que ya nadie podrá subir avatares o archivos adjuntos a este servidor.
Los motivos que me han empujado a tomar esta decisión son exclusivamente de seguridad y no tienen nada a que ver contigo ni con algún otro usuario de este foro así que por favor no te lo tomes como algo personal. En estos últimos días la seguridad de nuestro servidor ha sido violada repetidamente, explotando un bug presente en un portal de otro dominio hospedado en este mismo servidor y llevo encima varios días sin casi dormir, luchando contra un grupo de idiotas que habían logrado subir a nuestro servidor y ejecutar código malicioso. Estoy casi seguro de haber solucionado el problema pero ha sido una lucha larga y difícil durante la cual casi nos logran hackear y me he visto obligado a reducir o eliminar los permisos de varias carpetas al fin de prevenir daños mayores.
Con respecto a los posts, es improbable que se te hayan perdidos tantos como dices. En el día de ayer me he visto obligado a trasladadar la base de datos de este foro a otro servidor nuestro y es posible que en el proceso se hayan perdido uno o dos posts, pero no más de uno o dos así que revisa bien y probablemente encontrarás todos tus posts.
Si te referias mas bien a los mensajes personales, entoces si es posible que se hayan perdido varios de los ultimos días, pero en el apuro de mover la base y restituirle a los usuarios la capacidad de postear que habia sido temporalmente suspendida no le di tanta importancia a los mensajes personales y he preferido completar el traslado en el menor tiempo posible.
En fin, disculpen las molestias ocasionadas pero tampoco tenemos nosotros la culpa si la Internet está llena de idiotas que no encuentran mejor oficio que andar jodiendo en casa ajena.