Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Credits & Modificaciones, IBStore

Erick_666
post Feb 10 2006, 05:33 PM
Publicado: #1

Miembro
**

Grupo: Members
Miembro nº: 76.629

Muy buenas a todos, como surgio un tema por aqui de este programilla q tiene archivos php, yo tengo varios problemillas con dicho programa, bueno os explico:

para instalar este programa en mi foro yo debo modificar algunos archivos php de mi foro como admin.php, post.php, etc, en total creo q son 8 archivos a modificar, por lo cual como yo no tengo mucho conocimiento en lo del php creo q la modificacion q le hago es incorrecta por q cuando instalo el programa en el foro no me aparece algunas opcines de este programa ( la opcion mas importante, El Banco), me surgen otros problemas tambien en el panel de control del administrador, no me aparece la listade los usuarios, no puedo modificar nada de los usuarios ni entrara sus perfil, entonces creo q he hecho algo mal, bueno la verdad la ayuda q queria pedir es la siguiente:

si me pueden ayudar a modificar estos archivos php, yo se los enviaria con todo el programa para la modificacion, bueno el q pueda hacerlo, el programa vine xon una manual pero como os dije se me hizo muy dificil y mi resultado fue desastraso jejeje, a ver si alguien me ayuda, muchas gracias de ante mano.

Mi foro es IPB 2.0.3 www.designerworldgfx.com/foro

PD: Alnitak no se si estare en lo correcto pero creo q tu ayudaste a alhanna con su foro y no se si tu tendras los archivos ya modificados, a ver si tu me quieres ayudar con el mio whistling.gif, gracias de ante mano... salu2.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Erick_666
post Feb 17 2006, 09:52 PM
Publicado: #2

Miembro
**

Grupo: Members
Miembro nº: 76.629

nadie me puede ayudar ?, plis plis, gracias.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Modificaciones de registro y problema panda panchogd 692 2 Dec 15 2006, 06:07 AM
By: Lestat
Listado de MODificaciones de Tarjetas de Wireless Zero13 3.040 0 Oct 15 2006, 02:33 AM
By: Zero13
como poner credits omarsito_flow3rs 338 4 Jan 23 2006, 11:19 AM
By: omarsito_flow3rs
F1 Challenge 99-02 -Modificaciones- Oxkr 43.440 6 Jun 27 2005, 01:57 PM
By: Oxkr
Modificaciones a la busqueda de XP dk01 4.746 0 Jan 8 2005, 03:30 AM
By: dk01