Grupo: Members
Miembro nº: 32.475
Hola amigos!!!!!!!!!!!!!,
e aqui un super reto
tengo un problema con mi red domestica, resulta que para transferencia de archivos pongo a cada maquina una carpeta compartida, sin embargo quiero erradicar el uso de carpetas compartidas ya que tengo estos problemas: *hay usuarios que comaprten archivos de 700 mb lo que proboca demasiado trafico * no existe confidencialidad, hay documentos que no pueden estar al alcance de todos * existe la inseguridad de que al poner un archivo en la carpeta compartida un usuario mal intencionado lo borre * en pocas no se puede tener un control de la informacion
quisiera saber si existe la posibilidad de utilizar el servicio de outlook de microsoft para transferencia de archivos. quiero aclarar que la red de la que hablo no depende de internet ya que se encuentra montada en un barco por lo que ningun usuario tiene acceso a internet por politicas de la empresa.
de saber como configurarlo se los agradeceria. la configuracion de mi red de area local es muy sencilla, unicamente tengo conectados 19 ordenadores a un concentrador, no utilizo un dominio la configuracion es mediante grupo de trabajo cuento con outlook 2003
esto es un gran reto para mi ya que no tengo ni la mas minima idea de como hacerlo, pero con lo que me puedan orientar estoy de antemano agradecido o si me pueden recomendar algun manual de como configurarlo tambien es bien recibido