Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Atacar a alguien por el irc, amenaza en el chat.

f-22
post Feb 11 2006, 09:26 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 158.964

Hola quisiera que alguien me ayude chateando en el viarosario.com alguien me amenazo que sabia mi ip i que me iva a resetear la maquina entonces enseguida en el firewal me aparecio que alguin se queria conectar a la pc primero por el puerto 139 despues 23 80 25. Tengo en el resumen el ip pero me parece que es una ip dinamica pero en el chat lo sigo viendo, lo que quisiera saber como atacarlo ya que el trato de atacarme. Gracias susel.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
javiereleazar_0497
post Feb 13 2006, 05:20 AM
Publicado: #2

Miembro Elite

Grupo: Members
Miembro nº: 156.369

Saludos compañero:

Segun yo esos temas estan prohibidos y no te ofendas, pero date una vuelta por las "Recomendaciones y normas"

Estas normas son las que hablan acerca de lo que estas haciendo:
17º No facilitar información personal sobre cualquier miembro del foro sin su consentimiento. No introducir datos personales de usuarios del foro ni de terceros (Ips No introducir datos personales de usuarios del foro ni de terceros (Ips, cuentas de correo, números de teléfono, etc.). Estos datos se deben tratar a través de los mensajes privados.

18º No se permitirán post para pedir u ofrecer información de como hackear o acceder a PCs ajenos. No se permitirán post para pedir u ofrecer información de como hackear o acceder a PCs ajenos. Ya sea por petición de programas específicos para tales fines o inclusive la creación o modificación de Programas con tales objetivos

+Quote Post
Luis_Kano
post Feb 13 2006, 06:41 AM
Publicado: #3

Mafia Mexicana
Group Icon

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 7.760

Te recomendaría que te instalaras un Firewall más potente como este:

http://www.trucoswindows.net/foro/showtopic-212.html

El problema es que cuando ingresas a una Sala de IRC está aparece con la IP que te conectas... Es mejor y más confiable que te instale ese programa. Dudo que entre a tú PC con ese programa instalado.

El "hacker" ha de ser una lamersillo de ahy que con saber la Ip puede hacer muchas cosas, bah esos son cosas de niños ranting.gif

Saludos

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Alguien me echa una mano por favor jsantiz 19 3 Hoy, 01:39 PM
By: Caito
Los hackers usan páginas falsas de YouTube para ... marga 149 0 Oct 11 2008, 02:07 AM
By: marga
Alguien revise este log.. Gracias. irineo 360 34 Oct 2 2008, 06:51 AM
By: irineo
Alguien sabe como instalar el msn en windows xp ... netspidernetg12 383 5 Sep 26 2008, 11:56 AM
By: patricioirrazabal
simbolo sistema, administrador tares y registro ... scorpy 355 7 Sep 26 2008, 01:43 AM
By: Caito