Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> tengo un problema con el bitcomet

trampa
post Feb 14 2006, 01:42 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 160.028

tengo el bitcomet la version mas nueva e bajando archivos muy bien pero ace uno dias emepece a bajar un divx y me bajo perfecto asta que llego a 90% despues de hay mi download bajo a 1 kb y ya esta en 0 kb no se se a que se deva, aver si alguien me pudira ayudar por favor de echo no bajaba pero si subia de 20 a 40kb y ahora ni sikiera sube

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Sonic999
post Feb 14 2006, 02:43 AM
Publicado: #2

Exprimiendo la mula
Group Icon

Grupo: Global
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112

Pues se te habrá quedado sin seeds (semillas), que es la gente que tiene el fichero completo. En las propiedades de la descarga deberías ver esos datos... a ver si te está conectando al tracker, cuántos seeds y peers hay...
Mejor pega el enlace al .torrent así te lo compruebo o lo comprueba alguien del foro.

Salu2.

@Sonic999

P.D.: igual no borres la descarga, quizás la puedas continuar con otro programa p2p, como emule.

+Quote Post
trampa
post Feb 14 2006, 06:11 AM
Publicado: #3

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 160.028

tienes razon e revisado y me marca 0/30 asi susesivamente pero en ceros todo el tiempo los seed entonces lo puedo bajar con otro programa? tal como el emule?

+Quote Post
Sonic999
post Feb 14 2006, 04:30 PM
Publicado: #4

Exprimiendo la mula
Group Icon

Grupo: Global
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112

Puedes instalarte el emule morphxt 8.1 ( de aquí: http://emulemorph.sourceforge.net/modules....wdownload&cid=1 ), lo ejecutas y le permites los puertos 4662 TCP y 4672 UDP en tu firewall y/o router, buscas ese fichero que estabas bajando... fíjate que el tamaño del archivo sea el mismo. Por lo general en la red emule suelen estar los ficheros que bajas por bittorrent.
Una vez que encontraste el archivo, lo pones a bajar por emule, y luego haces click derecho a esa descarga en la pestaña de transferencias, y eliges la opción de "importar partes al archivo", y vas a buscar el pedazo de video bajado por torrent. Eso te lo irá completando y luego sólo te quedará terminar de bajar los pocos datos que te faltan por emule.

Salu2.

@Sonic999
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Problema de grabacion de cd Elvio 68 4 Hoy, 01:56 PM
By: Elvio
BITCOMET NO ME RECONOCE LOS PUERTOS DE ESCUCHA pedrolares 58 3 Hoy, 11:41 AM
By: Kbite