Grupo: Members
Miembro nº: 81.209
Hola a todos/as.
Resulta que mi hermana quiere comprar un portátil y me encargó a mí que lo mirara. El caso es que he estado mirando y dudo entre tres. La gran diferencia entre ellos es: Uno lleva una gráfica ATI MOBILITY RADEON X700 256MB pero la pantalla es 15" y no lleva bluetooth ni sintonizadora TV. El otro lleva todo lo anterior pero la tarjeta es una X600 128MB y pantalla 15.4" panorámica El tercero lleva pantalla panorámica pero no lleva ni bluetooth ni sintonizadora y lleva una tarjeta NVIDIA 6200 256MB TURBOCACHE
El resto de prestaciones son más o menos iguales ( 1.73 ghz, 100gb disco duro, 1 gb ram.....)
Que me recomendáis? POR FAVOR CONTESTAD QUE QUIERO TENERLO AKA ANTES DEL 24 DE FEBRERO!!!
Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 53.722
Si son sólo esas tres, la tercera descártala de lleno. TurboCache (al igual que HyperTransport en ATI) es una tecnología que permite a la gráfica tomar parte de memoria RAM del sistema, ya que en realidad llevan menos memoria (una estrategia para bajar costes). Esto hace que el rendimiento general del sistema disminuya.
Respecto a las tarjetas graficas móviles, sólo aclarar que no tienen el mismo desempeño que sus pares de PC de sobremesa. Esto debido a que se le tiene que disminuir el consumo y la generación de calor. Supongo que la X700 dará un poco más de rendimiento (sólo un poco), si la quieres usar para juegos. Tendrías que leer las especificaciones exactas de las dos primeras, pero me decanto por la segunda opción.
Grupo: Miembros Vitalicios
Desde: El poder puede corromper, pero el poder absoluto corrompe absolutamente
Miembro nº: 97.191
eso k se ha liado al igual k nos pasa a todos alguna vez
me remito a otro de sus post
grafica: ATI x1300 512mb crossfire saphirre - 130€
Si es con Hyper Memory, mejor la descartamos. Hyper Memory, al igual que Turbo Cache en nVidia, es una tecnología que permite a la gráfica usar memoria del sistema (RAM), pero esto repercute en el desempeño de la máquina.