|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
desconexion de emule, emule se desconecta solo...
| zaparrostro |
Feb 14 2006, 03:03 PM
|
L-I-X

Grupo: Members
Miembro nº: 154.563

|
Buenas a todos, vengo teniendo un problema con emule que es el siguiente: cuando lleva unas horas descargando,(hoy por ejemplo despues de 10 horas aprox.), llega un momento que se desconecta solo y se apaga la luz verde del router online y no me va internet, por lo que tengo que reiniciarlo. He abierto los puertos del router y desactivado el firewall de windows xp, ademas en el antivirus (kapersky), he excluidas todas las tareas de emule para que no interfiera, pero se me sigue desconectando, no se de que puede ser, espero que me podais echar una mano; muchas gracias a todos por adelantado.
|
|
|
|
|
| zaparrostro |
Feb 14 2006, 09:43 PM
|
L-I-X

Grupo: Members
Miembro nº: 154.563

|
He estado mirando las conexiones activas que tengo en emule y son 56 en este momento, tengo puestos 51 ficheros a descargar y tengo 52 archivos compartidos, (llevo un promedio de descarga de 29,06 Kb/s), y tengo configurado el numero de conexiones maximas en 300, mi adsl es de 1 mb, las velocidades las tengo configuradas en descarga 96 y subida 30, crees que esta todo bien o piensas que deberia cambiar algo, muchas gracias por tu ayuda.(por cierto no soy capaz de registrarme en adslayuda.com, despues de rellenarlo todo y mandarme el msj de bienvenida no se donde esta la clave para entrar, pone una contraseña de varios numeros pero no me va, podrias decirme algo al respecto).
|
|
|
|
|
| Sonic999 |
Feb 15 2006, 01:43 AM
|
Exprimiendo la mula

Grupo: Global
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112

|
No hace falta registrarse en adslayuda.com, simplemente picas en Foros, y navegas... usa el buscador o ve directo a la sección donde se habla de tu router. Sólo si quieres postear tendrás que registrarte... pero ya todo está respondido así que nada más usa el buscador.
51 archivos es demasiado... tienes que poner menos de 30 bajando al mismo tiempo. Pasarte de 30 significa sobrecargar el servidor al que estás conectado, con lo cual te da puntaje negativo y llega un momento en que te echa y te deja en una lista negra. Con esos 30 que digo me refiero a archivos activos bajando... pero puedes tener todos los que quieras en estado "detenido". Yo suelo tener unos 15 activos con mucha disponibilidad si quiero ver a la mulita bajando a 120KB/s :D
Igual 50 conexiones es una cifra normal y no debería ocasionar problemas a tu conexión a internet. El límite de 300 que pusiste está perfecto.
Como nota aparte, tampoco hay que compartir demasiados archivos (creo que eran 300 o 500 como máximo, no recuerdo bien...), porque si no el mismo server te echa.
Lo raro es que te tire la conexión recién a las 10 horas de estar encendido... fíjate qué dice la gente que tiene tu misma conexión, a ver si es algo que hay que cambiarle al router o es cosa de la empresa.
Salu2.
@Sonic999
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|