Bueno, por no abrir otro tema con mas de lo mismo, continuo aqui!
A ver, como se q tengo una placa base malilla, os pongo cual es y a ver que es lo que soporta.
Placa base:
Tipo de procesador Intel Pentium 4 630, 3000 MHz (15 x 200)
Nombre de la Placa Base Shuttle FB86 (1 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 2 DDR DIMM, Audio, Video, Gigabit LAN, IEEE-1394)
Chipset de la Placa Base Intel Grantsdale-G i915G
Actualmente, el pc tiene tarjeta integrada:
Tarjeta gráfica Intel® 82915G/GV/910GL Express Chipset Family (128 MB)
Yo la idea que llevo es que sea PCI-E y pensaba comprarla en el APP de mi pueblo (q a ZP tanto le gustan

) pq ya he ido otras veces a esa tienda a por otras cosas y son competentes. A parte, con la suerte q me caracteriza, quisiera tener un respaldo por si las moscas.
Algunas de las tarjetas que se adecuarian a mi presupuesto (mas o menos) serian:
(ver www.appinformatica.com)
De Ati:
-Sapphire X700 (98 €), X1600 PRO (135 €), X1300 (119 €)
De Nvidia:
-XFX 6600 (131 €), XFX 6200 (51 €)

, XFX 6500 (71 €)
(la 6600 de arriba esta tb en otro modelo con un "Galaxy" delante y un "GT"...esto es mejor o peor)?
Obviamente yo no tengo ni idea de cuales son mejores o peores, espero vuestros consejos y criticas. La usaria para Warcraft, Age of Empires 3, Guild Wars y poco mas.
Gracias por vuestra ayuda (una vez mas) y un saludo!

PD-La verdad es que me tira mas comprarme una tarjeta de Nvidia, no sabria explicar porque, pero lo que es cierto es que tienen mas rango de precios las de ATI (rondando los 100 - 120 euros que es lo que yo pensaba gastar)