Hola; ahora esto instalando oscomerce y en la instalación mientras hay que poner los datos de la bbdd me pide:
Database Server:
Servidor de la base de datos, es la direccion donde se encuentra la base de datos en ese servidor, dependera de cada servidor, normalmente se pone localhost
pero el servidor en el que esta puede tener otro tipo de direccion, como mysql.tuservidor.com, incluso puede ser una direccion IP
aunque localhost suele ser en la mayoria de los casos. En el alta de la cuenta lo suelen indicar o en caso de que envien correo con los datos.
Username:
este es el nombre de usuario de la cuenta que hayas creado, si no te han especificado uno preciso como nombre de la base de datos.
Password:
Algunos no tienen contraseña y otros si, si te pidieron que la crearas escribe aqui entonces la contraseña que creaste para la base de datos.
Database name:
Aqui va el nombre de la base de datos
Akí va el lío:
He subido, todo y he cambiado los permisos y al introducir los datos de la bbdd me da estos errores.
1º Si introduzco la ip de la bbdd (IP-address of the database server) me sale este error:
CODE
Can't connect to MySQL server on '68.178.211.38' (111)
2º Si introduzco el nombre del Host Name sale este:
CODE
Access denied for user: 'meforro002@ip-68-178-211-38.ip.secureserver.net' (Using password: YES)
3º Si introduzco localhost sale esto:
CODE
Can't connect to local MySQL server through socket '/tmp/mysql.sock' (2)
No entiendo nada, porque por la web si que puedo entrar a la bbdd de mysql.
¿Alguien podría ayudarme?? Gracias