Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Aveces no veo los equipos en el entorno de red, En una red con win 2003 y xp

UlisesS
post Feb 17 2006, 01:25 PM
Publicado: #1

Unregistered

Hola a todos, soy nuevo por aqui. No se si es la mejor manera de empezar, pero lo que me trajo por aqui es la necesidad de compartir inquietudes respecto a las redes con windows.
En este caso lo que me intriga es el motivo por el cual en determinadas circunstancias no aparecen los equipos en el entorno de red, sin embargo si uno coloca el nombre de la pc accede a la misma, es decir hay red funcionando correctamente pero no la muestra en el entorno de red.

Desde ya muchisimas gracias.

Go to the top of the page
+Quote Post
GeeK
post Feb 21 2006, 03:30 AM
Publicado: #2

Can u hεar thε silεncε scrεaming???
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 160.744

jEJEJE

Bueno para mi tambien que seria cosa de alguna mascara de subred mal puesta.... pero pensandolo bien si esto fuera asi no lo verias nunca...
Aqui te va mi explicacion....

Espero que te sirva...
La informacion de las maquinas se trasmite mediante la red en forma de Broadcast, estos son paquetes de datos sobre TCP IP que le dicen a todas las maquinas algo cuando no se sabe quien necesita la informacion, en tu caso Windows aprovecha eso para reconocer las maquinas que conforman la red... Cuando estas no transmiten broadcast las demas maquinas no saben que estan presentes... ejemplo cuando estan apagadas
Seria bueno que verificaras en la maquina que no ves si algun utilitario esta bloqueando las funciones basicas de red... por ejemplo el Ping Echo etc.... verificalo, hace unas 4 semanas microsoft publico para Xp una actualizacion que evita que ciertos servicios sean visibles a menos que lo configures... Lo encuentras en Red Firewall de Windows Opciones avanzadas ICMP, trata modificando esos valores y YA
GeeK

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

desconexion de equipos de la red pamenca 66 2 Sep 26 2008, 04:13 PM
By: getsu
desconexion de equipos de la red pamenca 0 0 Sep 26 2008, 04:53 AM
By: Rommel_A
Problemas con 2 equipos - Ayuda por favor ! alula77 69 3 Sep 22 2008, 10:52 AM
By: vitrox2007
mi pc se tranca aveces negritochulo 60 5 Sep 6 2008, 04:55 PM
By: Caito
Lentitud al abrir ficheros desde varios equipos ... Raulitor 157 0 Sep 3 2008, 01:42 PM
By: Raulitor