Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Contraseñas

Jsux
post Feb 17 2006, 05:48 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 159.575

Hola, veran, mi problema es el sgte: Tengo una Red de 3 PCs, mi servidor esta en w98, y los clientes en w98 y wXP (PC1 y PC2 respectivamente). Lo que deseo es colocar contraseñas a ciertas carpetas q se encuentran en los clientes y que solo podran ser accesadas por usuarios q tienen dichas contraseñas ya sea por la misma PC o por la red. Osea, deseo q la contrasela funcione tambien a traves de la red. Parece un tema super sencillo, pero aun no encuentro un programa q funcione tmb para la red. He probado con el Folder Guard que es muy bueno, pero que por red no funciona, no protege nada, solo se puede negar el acceso mas no pide q se intrduzca alguna contraseña.

HELP ME PLEASE!!!!! (:

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
GeeK
post Feb 21 2006, 03:16 AM
Publicado: #2

Can u hεar thε silεncε scrεaming???
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 160.744

dry.gif Pues no esta tan facil....

El problema me parece que esta en que tenes sistemas de archivos distintos.... Windows Xp te da opciones de seguridad usando NTFS, en cambio el Fat32 del 98 no tiene como darte esos servicios.... matlingua5bi.gif

Pero veamos.... me parece que usando compartir simple de WinXp podes obligar a 98 a que te pida una contraseña de acceso... aunque solo te pide la contraseña no el usuario... a este lo aduce como el mismo que se ejecuta.... Tendrias que hacer un par de purebas por alli

coolio0ju.gif GeeK

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

programa para mostrar contraseñas rc12 89 2 Hoy, 09:27 AM
By: sukillo
WINDOWS XP NO guarda las contraseñas oennovi 212 2 Oct 27 2008, 07:42 PM
By: oennovi
¿Cómo puedo poderle contraseñas a las carpetas ... tercic 853 4 Oct 20 2008, 03:58 AM
By: tercic
progrma para poner contraseñas a las carpetas a_maroto 639 1 Oct 8 2008, 05:21 PM
By: patricioirrazabal
Microsoft bloquea el robo de contraseñas marga 276 1 Jun 26 2008, 03:25 PM
By: Kbite