|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Visual Basic
| RadicalEd |
Feb 17 2006, 07:35 PM
|
Desocupado Programando

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 76.900

|
QUOTE(willy16 @ Feb 17 2006, 07:23 PM) Hola soy nuevo en este foro y me he registrado porque hace poco me ha entrado la vena de bajarme el Visual Basic, ya he hecho algun que otro programa, si se le puede llamar asi a un comand,jejeje, asi que necesitaria algun tutorial o instrucciones. Tambien tengo una duda, alguien me puede explicar la diferencia entre los lenguajes de programacion y lo que es, yo pensaba que programar era estar delante de la "pantallita negra" escribiendo codigos y comandos raros, sin embargo el VB es como si fuera un programa como Word, no se si me explique.... salu2  Para tu primera pregunta esta Dios, para tu segunda pregunta, ahi lenguajes de programación Compilados e Interpretados, no lo explico por que no va al caso, la diferencia que tu planteas de la pantalla negra y de Visual Basic, es que VB es un RAD (Rapid Application Development); es un lenguaje de programación que enfatiza en un ciclo extremadamente corto el desarrollo de software, convirtiendose en una ayuda rapida en el modelado de Botones, Formas, TextBox, etc., etc., por ejemplo, para crear un formulario en C tu debes usar el api de windows CreateWindow:
HWND CreateWindow( LPCTSTR lpClassName, // puntero al nombre de la clase registrada LPCTSTR lpWindowName, // puntero al nombre de la ventana DWORD dwStyle, // estilo de ventana int x, // posición horizontal de la ventana int y, // posición vertical de la ventana int nWidth, // anchura de la ventana int nHeight, // altura de la ventana HWND hWndParent, // manipulador de la ventana padre o propietaria HMENU hMenu, // manipulador de menú o identificador de ventana hija HANDLE hInstance, // manipulador de la instancia de la aplicación LPVOID lpParam // puntero a los datos para la creación de la ventana );
En VB solamente tienes que dar nuevo y le das el tamaño, caption y botones que quieras solamente agregando, creo que deberia decirte que todo lo que ves en un formulario es también un formulario, como asi?, un boton es un formulario? si, es un textbox un formulario? si, solamente que estan especialmente diseñados para que manejes sus propiedades, cuando te vayas enfatizando mas en la programación y llegues a programar una ventana veras que al crear un boton deberas usar la función CreateWindow, pero como hija de la CreateWindow principal.
Ojala entiendas toda esta chachara. Chao
|
|
|
|
|
| GeeK |
Feb 22 2006, 02:30 AM
|
Can u hεar thε silεncε scrεaming???

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 160.744

|
Jeje ese tutorial de aprenda visual como si estuviera en primero es bueno Alli medio aprendi hace como 10 años jejej Mira hay distintos niveles de lenguajes de programacion..... Podes diferenciar entre secuenciales .... como un exe creado en DOS y orientados a objetos donde ya van botones y esas ondas.... Comienza con Visual... Despues aprende C++ y seras feliz jejej  GeeK
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|