Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Emule plus v1.1g, problemas con las fuentes

Maicol1953
post Feb 19 2006, 05:12 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 160.682

Hace un mes que estoy usando la Mula y me iba excelente, hasta que mi servidor de internet me dijo que no aprobaba esos programas[/B] p2p y que se encargaria de los puertos desde su central. Efectivamente digo yo, desde el otro día me cuesta conectarme cuando me conecto, tengo un par de archivos en descarga, comienzan a subir las fuentes como siempre de 400 a 800 fuentes mas o menos, pero lo raro e inusual ahora es que al minuto se empiezan a caer todas poco a poco hasta quedar en cero y la barra de progreso, lógico en rojo y ya no funciona mas. Pregunto puede ser mi proveedor de internet que haya hecho algo en contra y cómo revertirlo desde mi lugar? Gracias, mi conexion es ( LAN por cable).

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Sonic999
post Feb 21 2006, 05:14 AM
Publicado: #2

Exprimiendo la mula
Group Icon

Grupo: Global
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112

Nada puedes hacer desde tu lado. Las empresas proveedoras cuentan hoy en día con muchas tecnologías para impedir el tráfico de programas p2p. Ya de muy poco te sirve cambiar los puertos y tal... ellos distinguen de qué aplicación es cada paquete por su "encabezado", y te los tiran como se les da la gana... porque la prioridad la tiene la gente que sólo navega y usa el msn y tal. Tendrías que fijarte en foros como adslayuda.com o bandaancha.st, que tienen subforos de cada proveedor de internet, y allí se discuten estos temas de limitaciones desde el proveedor. Ellos suelen hacer pruebas con distintas aplicaciones p2p, que son de la nueva generación... las "stealth", que intentan evadir los controles de los proveedores. Pero claro, esto está muy en pañales aún, y es poca la gente que usa esas redes.

Salu2.

@Sonic999

+Quote Post
Maicol1953
post Feb 22 2006, 07:24 PM
Publicado: #3

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 160.682

Sonic999, gracias amigo por tu molestia, seguiré peleando no me voy a dar por vencido. Aunque hoy estoy amargado. MAicol

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Sobre eMule Plus y abrir puertos Beiya 252 3 Sep 3 2008, 04:55 AM
By: Sonic999
EL emule no se me conecta a ningun servidor aropa2 205 1 Sep 3 2008, 04:52 AM
emule nica32 66 1 Sep 2 2008, 08:41 AM