|
Espero que mi pregunta corresponda a ese foro, caso contrario, que alguien me diga a donde me dirijo. Opero con Office 2000. Estoy intentando aprender a manejar la Seguridad en Microsoft Access. Inicialmente puse una contraseña para una sola aplicación y funcionó. Traté de ampliarlo para Grupos y Usuarios y Permisos; y siguiendo las instrucciones de un libro abrí el archivo wrkgadm.exe, y como no sabía muy bien que hacer con él, le dí al botón de Salir. Creo que a partir de ese momento se me ha colapsado todo Microsoft Access; pues cuando trato de abrir cualquier archivo da Access, incluso uno nuevo, me sale un cuadro de diálogo titulado Inicio de sesión, con dos recuadros denominados Nombre y Contraseña. En el de Nombre pone el nombre para el que está registrado el programa y el de contraseña está vacío. Relleno la contraseña, con la que utilizaba anteriormente para un solo programa – que por otra parte, es la única que he utilizado - y me sale otro cuadro “No es un nombre de cuenta o contraseña válido”, y no puedo seguir. ¿ Qué puedo hacer para poder operar con Access, y recuperar los archivos ? Gracias por anticipado
|