Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Carpeta Folders de Outlock express falla, Como puedo solucionarlo????

jonydnqn
post Feb 22 2006, 01:35 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 135.198

BUenas. Me pidieron que hiciera un copia de seguridad de unos discos, pero nos olvidamos de salvar los archivos de outlook express. Logramos recuperarlos. Pero cuando los pusimos en una nueva maquina, copiamos los arhivos reemplazando los originales del programa, y ejecutamos el programa me salta un error ("No se puede iniciar Outolook Express. La aplicación no pudo abrir el almacén de mensajes de Outlook... La memoria de su equipo es insuficiente o su disco esta lleno. ponerse en contacto con.... (0x800C013B)"). Y luego aparece otro cartelito diciendo: "No se puede iniciar Outolook Express, no se pudo iniciar MSOE.DLL. Es posible que Outlook no se haya instalado correctamente"). Después de eso se sierra la aplicación... alpiste perdiste...
Probe dejando la carpeta original de outlook pero no me toma el resto de carpetas que recupere. Así que no se como hacer. ¿alguién me podría dar una mano? Será enteramente agradecido. Dado que la maquina es la de mi Jefe y los mail's erán muy importantes... y no quiero perder la cabeza... je... cry1at.gif

desde ya muchas gracias.

Saludos.... : bye1.gif

Jonydnqn

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
GeeK
post Feb 22 2006, 02:08 AM
Publicado: #2

Can u hεar thε silεncε scrεaming???
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 160.744

Hola amigo

Este comportamiento puede ocurrir si el archivo Enviar Items.dbx está dañado. matlingua5bi.gif

Solución biggrin20jy.gif
Para resolver este problema, cambie nombre del archivo Enviar Items.dbx de los archivos de correo electrónico de Outlook Express: 1. Haga clic en Inicio, seleccione Buscar y a continuación, haga clic en Archivos o carpetas.
2. En el cuadro Nombre, escriba Sent Items.dbx.
3. En el cuadro Buscar en, haga clic en su disco duro principal (normalmente unidad C) y a continuación, haga clic en Buscar ahora.
4. Haga clic doble en el archivo Sent Items.dbx y a continuación, haga clic en Cambiar nombre.
5. Escriba Sent Items.old y a continuación, haga clic en Aceptar.
6. Reinicie Outlook Express. Este Esta acción crea automáticamente un archivo nuevo Enviar Items.dbx.
Suerte ojala no pierdas la cabeza new18.gif
coolio0ju.gif GeeK

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

problema con nero express 8 betzytacan 108 6 Nov 30 2008, 12:08 AM
By: 888
La carpeta system32 no me deja copiar un archiv ... emmchio 167 8 Nov 28 2008, 09:59 PM
By: emmchio
POR FAVOR AYUDA! NO PUEDO INGRESAR A "OPCIONES ... tharyom 191 6 Nov 27 2008, 08:15 PM
By: tharyom
Me falla por todos los lados el windows vista h ... mimosin69 142 3 Nov 25 2008, 03:41 PM
By: Kbite
La obciones de carpeta pedroalejandro 313 14 Nov 25 2008, 09:23 AM
By: Caito