Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> DNS, ...

-=StoRmBriNGeR=-
post Feb 24 2006, 01:50 PM
Publicado: #1

Pequeño Saltamontes

Grupo: Members
Miembro nº: 155.704

Saludos. Este post que ya puse uno parecido en lo de Msn/irc es porque weno el unico dato que tengo es al pasar el solucionador de problemas de msn pues que me dice q lo de DNS sta mal. Pero supongo q es mas apropiado postearlo aqui y de paso dando mas datos. He ido a la tienda de informatica de siempre, el chaval me ha dixo q probara con su DNS que pasara de los de telefonica. Pero tampoco va. (Estoy hablando en todo momento del PC de fuera conectado por red local a este) Y no funcionan ni las webs ni nada de nada. Conectarse se conecta, con señal excelente la ip, puerta de enlace y mascara de subred estan puestas manualmente, si las dejo en automatico me dice q está mal hasta la IP. Y como la economía no me da como para gastarme otros 50 euros mas para que vengan a arreglarlo pues aver si podeis hecharme una manilla con las dichosas DNS estas confused.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
GeeK
post Feb 24 2006, 02:10 PM
Publicado: #2

Can u hεar thε silεncε scrεaming???
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 160.744

Pero no mencionas nada si en verdad tenes ml puestos los DNS

Conoces tu numero creo que si verdad....

Haz lo siguiente entra al DOS
1 Ejecutar cmd
2 escribe en el DOS tracert + tu DNS eje tracert 200.85.0.100
3 mira lo que pasa y tiene que llegar hasta la direccion que le pusiste
4 Luego postea el resultado

coolio0ju.gif GeeK

+Quote Post
-=StoRmBriNGeR=-
post Feb 24 2006, 03:54 PM
Publicado: #3

Pequeño Saltamontes

es q el campo de DNS en lo de propiedades del TCP/IP lo tengo vacio. He probado con los de telefonica los 80.58.0.33 y varios mas que son parecidos y mirando por foros en los q la gente hablaba de DNS pues he probado con algunos más. Esto es en el ordenador que hay en otra habitación que se conecta a este a traves del usb inalambrico. Y tener internet, pos lo tiene pero no van las webs ni el msn ni nada. Al pasar el solucionador de problemas del msn me dice q la ip está bien, la puerta de enlace tb, weno, todo menos DNS. Pero si la pongo para q sea automática no va. Si la pongo manual, pues habre probado unas 15 ya y ninguna. Para hacer lo del tracert necesito poner una DNS pero cual pongo?

+Quote Post
coms
post Feb 25 2006, 06:02 PM
Publicado: #4

Miembro Elite

Miembro nº: 61.139

Pues lo que ya está claro es que el problema es el DNS, pero la pregunta es: de donde eres?. Por ejemplo yo soy de Chile y hay dos tipos de DNS que funcionan, según el caso.
Puede ser:
DNS1: 200.28.4.129
DNS2: 200.28.4.130

y los DNS2: 200.54.144.227....yo ocupo esta última no más en DNS1, las otras no me funcionan.

Haber si te ayuda, en todo caso llamando a la compañía deberían darte en numerito.

saludos y suerte
+Quote Post
-=StoRmBriNGeR=-
post Feb 26 2006, 01:39 PM
Publicado: #5

Pequeño Saltamontes

Pues soy español, he probado las de telefonica que he ido encontrando tanto antiguas como las de ahora (80.58.0.33 y parecidas) y si desde aqui hago un ping (desde este PC) a esas DNS todas encuentran respuesta, en cambio haciendole el ping desde fuera nunca responde ninguno..
+Quote Post
Wily001
post Mar 3 2006, 01:35 PM
Publicado: #6

Redes
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 16.414

Buenas..

La forma mas sencilla es que te comuniques con el soporte tecnico de tu empresa proveedora y le solicites las dns..

Saludos
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Google
Web www.trucoswindows.net