Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Portal IPB, Oivar

Camus
post Feb 25 2006, 02:07 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 161.316

bueno amigos de trucoswindows yo se que aca se habla mucho de IPB y hay muchas cosas de aquello por ejemplo manuales, parches para el español y todo tipo de cosas que se relacionan entorno a IPB y yo queria hacer una pregunta que tambien tiene que ver con IPB y espero que me contesten ya que esto es lo que me quita el sueño, yo baje el appserver lo instale depues instale el IPB v2.1.3 ( porsupuesto que de esta web ) y luego fui a crear mi foro y estaba todo en ingles confused.gif asi que intente pasarlo al español con un parche que me dieron aca y no pude asi que necesito alguien que me diga como porfavor cry1at.gif, otra cosa despues como le cambio el estilo a IPB para que me quede como este estilo Oivar igualito solo configurarlo y por ultimo como pasarlo al español es que quiero que me quede como este portal Anime Latino pero el mio no va hacer de anime asi que espero su ayuda de antemano muchas gracias smile.gif ojalas me respondan para poder tener mi portal asi como les dije anteriormente bueno si la explicacion es muy larga les ruego que comuniquen mi MSN que es Dark_Camus_11@hotmail.com

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Mk Portal + foro IPB Javi47008 301 1 Mar 31 2008, 12:36 AM
By: Lord MinDokan
Desaparece de Internet el mayor portal de creac ... marga 314 1 Nov 27 2007, 03:58 PM
By: Arielpy
Portal SMF black_palma 986 2 May 10 2007, 02:41 AM
By: black_palma
Easysite, creando tu propio portal Lord MinDokan 990 1 Jan 12 2007, 05:13 PM
By: black_palma
portal de ayuda santi007 1.379 1 Dec 15 2006, 06:08 AM
By: Lestat