|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Puedo cambiar la tarjeta grafica?
| GeeK |
Feb 25 2006, 03:10 PM
|
Can u hεar thε silεncε scrεaming???

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 160.744

|
Pues no deberia sufrir daños... Auque te aconsejo que antes te colocar una AGP revises las caracteristicas de tu maquina... 128 de ram es muy poco.... si queres migrar de tarjeta para tener mayor aceleracion de juego o video, te aconsejaria primero que te compres unas casillas de memoria y la agregues... Despues evalua si realmente necesitas la AGP o si tu problema se soluciona  GeeK
|
|
|
|
|
| ZPdemocracia |
Feb 25 2006, 03:27 PM
|
Valores? son razones que la razon no entiende

Grupo: Miembros Vitalicios
Desde: El poder puede corromper, pero el poder absoluto corrompe absolutamente
Miembro nº: 97.191

|
QUOTE te aconsejaria primero que te compres unas casillas de memoria y la agregues... supongo k te refieres mas Ram, no? QUOTE 128 de ram es muy poco.... lo k es poco es usar una FX5200 QUOTE Mi pregunta es: puedo cambiar esta VGA por un Nvidia Geforce 5200FX de 128MB sin que el equipo sufra daños? cuando se cambia de tarjeta grafica, existe la posibilidad de k ltengas conflictos con los drivers y tener problemas, lo sullo es desistalar los drivers y limpiar el registro con programas para ello y de hacerlo bien no deberias tener problemas (si lo haces mal, pues reinstalas windows y solucionado "segun k windows uses habra carpetas k te borrara") yo no compraria una 5200, pondria algo mas de $$ y pillaria algo mejor PD: supongo k lo de dañarse puede k te refieras a k un PC con P4 puede quemarse con algunas tarjeta graficas (algo k puede pasar, petandote la placa base como minimo), deberias decir k placa base tienes "auqnue supongo k sera una placa base con AGP4X"
|
|
|
|
|
| ZPdemocracia |
Feb 26 2006, 10:34 AM
|

|
QUOTE PlatiniX 4x chipset i845 y si no recuerdo mal dos módulos de memoria Ram de 64MB tipo RIMM sera mas bien PC-133 SDRAM,no?¿ compruevalo con el everestQUOTE no le va esto de los ordenadores me lo creo QUOTE Si quito una y pongo la otra al PC le puede ocurrir algo? si no son el mismo tipo de Ram no podras ni ponerla
|
|
|
|
|
| GeeK |
Mar 3 2006, 02:06 PM
|
Can u hεar thε silεncε scrεaming???

Miembro nº: 160.744

|
Exactamente Existe una aparatado que se llama en SPD igualmente en AIDA32, que te sirve para ver los detalles tecnicos de tu RAM, Ejm PC100 o 133 o 2100 o 2700 o 3200 Velocidad en Megahertz... y Los timings de cada una... Salu2  GeeK
|
|
|
|
|
| Cristian_04 |
Mar 4 2006, 09:00 PM
|
Cristian

Grupo: Members
Miembro nº: 153.785

|
Weno ya me he bajado ese programa y aqui te dejo lo que pone ImagenAhora que he puesto esta imagen tambien quiero aprovechar para preguntar por que tipo de memoria RAM me tengo que comprar ya que el PC va lentillo Gracias!!! Saludos!!!
|
|
|
|
|
| Darthhacker |
Mar 4 2006, 11:43 PM
|
Caballero del Sol

Miembro nº: 132.690

|
QUOTE Ahora que he puesto esta imagen tambien quiero aprovechar para preguntar por que tipo de memoria RAM me tengo que comprar ya que el PC va lentillo Son memorias RIMM PC800 o 400MHz. Son bastante caras y rinden mal. Salu2
|
|
|
|
|
| ZPdemocracia |
Mar 5 2006, 01:05 AM
|

|
QUOTE Son memorias RIMM PC800 o 400MHz. no, son la misma lo k pasa esk al igual k las DDR las RDRAm pueden enviar 2 datos xciclo= 400mhz serian 800mhz efectivos por lo k las llamaban PC800 por cierto las RDRAM solo pueden funcionar a pares QUOTE Son bastante caras y rinden mal. no se cuanto costaran ahora, pero no me sorprenderia k 1GB supere los 300$ QUOTE Ahora que he puesto esta imagen tambien quiero aprovechar para preguntar por que tipo de memoria RAM me tengo que comprar ya que el PC va lentillo lo mejor seria comprar una placa base nueva y 1GB, te resultara mas barato y rendira mas QUOTE PlatiniX 4x chipset i845 y si no recuerdo mal dos módulos de memoria Ram de 64MB tipo RIMM el k tengas el chipset I845 no me cuadra, mira con el everest el Chipset de la placa base y comprueva si tal ves sea el Intel i850 QUOTE Son memorias RIMM PC800 o 400MHz. Son bastante caras y rinden mal. si, diselo a Dami
|
|
|
|
|
| Darthhacker |
Mar 5 2006, 02:50 AM
|
Caballero del Sol

Miembro nº: 132.690

|
QUOTE no, son la misma lo k pasa esk al igual k las DDR las RDRAm pueden enviar 2 datos xciclo= 400mhz serian 800mhz efectivos por lo k las llamaban PC800 Lo dije como sinonimo. Lo que pasa es que en las tiendas generalmente solo entienden los MHz. Aveces les dices PC 3200 y te preguntan ¿Pero a cuantos MHz? QUOTE También me parece que las únicas placas Intel que funcionan con RIMM son las D850***. Y si te tocó el socket 423, el procesador no te servirá en otra placa. Supongo porque es P4 1.7GHz y en Socket 478 empiezan desde 1.8 o 2.0. Salu2
|
|
|
|
|
| Damien |
Mar 5 2006, 03:05 AM
|
Hijo del innombrable

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 53.722

|
QUOTE(Darthhacker @ Mar 4 2006, 08:50 PM) Supongo porque es P4 1.7GHz y en Socket 478 empiezan desde 1.8 o 2.0.
He visto P4 1.7GHz con socket 478 (no se si existen inferiores para este socket). El 423 empieza en 1.3GHz y termina en 2.0GHz. Aunque tengo un adaptador que permite colocarle P4 2.6GHz socket 478  (y si no le actualizas la BIOS, no te detectará mas de 2.0Ghz).
|
|
|
|
|
| ZPdemocracia |
Mar 5 2006, 03:12 AM
|

|
QUOTE El 423 empieza en 1.3GHz y termina en 2.0GHz. Aunque tengo un adaptador que permite colocarle P4 2.6GHz socket 478 whistling.gif (y si no le actualizas la BIOS, no te detectará mas de 2.0Ghz). lo de k habia ese adaptador lo sabia pero dudo k lo encuentre, tal vez puedas vender tu Ram a Cristian y con la pasta k te sacas te compras un AMD con DDR, placa base con 2 PCI-E y 2 7800, pork vamos esas memos costaran minimo 2000€ (son antiguas y los objetos antiguos se revalorizan) QUOTE El 423 empieza en 1.3GHz y termina en 2.0GHz. si no recuerdo mal tenian bastantes problemas de calor, pero no me hagas mucho caso k ahora mismo no estoy muy seguro
|
|
|
|
|
| Damien |
Mar 5 2006, 01:21 PM
|
Hijo del innombrable

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 53.722

|
QUOTE(ZPdemocracia @ Mar 4 2006, 09:12 PM) lo de k habia ese adaptador lo sabia pero dudo k lo encuentre...
De encontrar, se encuentra: PL-P4N.........es precio es otra historia. QUOTE ...tal vez puedas vender tu Ram a Cristian y con la pasta k te sacas te compras un AMD con DDR, placa base con 2 PCI-E y 2 7800, pork vamos esas memos costaran minimo 2000€ (son antiguas y los objetos antiguos se revalorizan) En ebay puede encontrar estas memorias, y con algo se suerte a un buen precio (suerte porque lo pueden estafar). QUOTE si no recuerdo mal tenian bastantes problemas de calor, pero no me hagas mucho caso k ahora mismo no estoy muy seguro No tienen problemas por calor; es por un problema del sensor de las placas base para estos microprocesadores (simplemente miden mal). En la misma página de Intel lo explican.
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|