Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Recuperar configuracion de RED LAN en windows 2000, ¿es posible recuperar una cuenta?

Mopo
post Feb 26 2006, 07:12 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 7.507

bueno, pues aqui les presento el problema, lo que pasa es que mi padre tiene una laptop con windows 2000, creo que nt, y lo que pasó fue lo siguiente su latop la usa para conectarse a la red local de su oficina y acceder a las pcs de su área de trabajo, al intentar conectarla a la red la casa no aparece en el grupo, por lo que intentó crear un grupo nuevo, para mala fortuna esto se llevo a cabo y ahora no aparece en la red de la casa y al parecer tampoco aparece el grupo de trabajo de su oficina, incluso al reiniciar la computadora tras llevar a cabo el proceso, no dejó acceder a la misma con la cuenta de administrador, al contrario entró directo sin contraseña y la configuración con que se contaba se modificó por completo, ahora bien mi pregunta es, ¿es posible restaurar todos los valores a como estaban en un principio?, es decir a como estaban antes de crear el nuevo grupo de trabajo y volver a ponerle contraseña y a su vez recuperar la conexion que tenia en la red de su oficina sin tener que reconfigurar todo, solo recuperar, con algo así como una consola de recuperacion con un punto de recuperación, el problema es que lap, no tiene esta funcion confused.gif wacko.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Luis_Kano
post Mar 7 2006, 08:21 AM
Publicado: #2

Mafia Mexicana
Group Icon

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 7.760

Inicia la Laptop y presiona F8, te aparecerá una pantalla con opciones, escoge Iniciar con la última vonfiguración conocida. Y tal vez con esto puedas recuperar todo lo que tenías antes.

Saludos

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

se me borro mi sesion de windows koallan 64 1 Hoy, 10:24 AM
By: patricioirrazabal
ayuda en instalacion de Windows XP professional ... arturocg 69 1 Hoy, 09:33 AM
By: vitrox2007
compatibilidad nero y windows vista kundalini 76 3 Ayer, 10:19 PM