Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> bitcomet

estedeaqui
post Feb 26 2006, 08:04 PM
Publicado: #1

Unregistered

hola a todos, mirad, tengo un problema con el bitcomet. estaba bajando varios archivos y en uno de ellos ha llegado al 96.3% y se ha parado, de ese archivo si que sigo subiendo, pero no descargo nada, sin embargo, de otros archivos que estaba bajando si que continuo bajando y subiendo.

Que puede ser????

Un saludo a todos!!!

Go to the top of the page
+Quote Post
Sonic999
post Feb 26 2006, 09:45 PM
Publicado: #2

Exprimiendo la mula
Group Icon

Grupo: Global
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112

Que ya nadie esté compartiendo el fichero completo. Pega aquí el link al torrent que estás bajando y te lo digo con seguridad.

Salu2.

@Sonic999

P.D.: igual todavía no lo borres, hay chances de que puedas continuar la descarga en otra red.

User is offlineProfile CardPM
+Quote Post
@berms
post Mar 1 2006, 11:51 PM
Publicado: #3

Unregistered

hola tengo el mismo problema por favor como puede solucionarse??? tengo que borrar los archivos estan al 99.8% y al 99.4% muchas gracias

+Quote Post
Sonic999
post Mar 2 2006, 12:13 AM
Publicado: #4

Exprimiendo la mula
Group Icon

Grupo: Global
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112

Lo mismo que le dije a él. Pega aquí el enlace al torrent y te digo si ése es el problema.

Salu2.

@Sonic999
+Quote Post
Paco2005
post Mar 3 2006, 05:04 PM
Publicado: #5

--> Yo ciborg <--

Grupo: Members
Miembro nº: 79.279

Selecciona el torrent que se te ha quedao al 99% y dale a conexiones [es decir lo que esta debajo de Resumen-Trackers-Archicos-Conexiones-Chat -Información-Estadisticas]
Pues bien miestras estas bajando pulsa en conexiones y fijate cuanto porcentaje tiene el resto de personas que esta tambienn bajando y subiendo este mismo torrent. -Ojo esto sale solo si tiene iniciado el torrent, es decir que no lo detengas-

Bueno pues veras si el resto de personas estan al 93% o 99% como tu, por lo que significa que el personaje que esta subiendo el torret, esta esperando que todo el mundo tenga el mismo porcentaje para que cuando llegueis todos al 100% hagais un gran cumulo de semillas (seed) vale?
Por lo que solo tienes que tener paciencia, que con el tiempo se bajaran, eso me pasa a mi con algunos archivos, y solo tienes que esperar.

La otra alternativa es continuar la descarga en Emule, que tambien he recurrido a eso, pero vamos, como tu veas.

Salu2 bye1.gif bye1.gif bye1.gif bye1.gif
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

error "out of memory" en bitcomet bizen 43 2 Oct 10 2008, 02:17 PM
By: bizen
problema con el bitcomet giraldin 331 4 Sep 21 2008, 11:40 AM
By: giraldin
problema con el bitcomet giraldin 0 0 Sep 19 2008, 07:04 PM