Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Ataque directo a la red

lscajml
post Feb 27 2006, 03:22 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 161.437

tengo un cyber cafe y mi vecino me acaba de poner competencia, desde que el entro ya tengo muchos problemas en mi servicio, por lo que emigre de norton 2006 a NOD32, y el firewall sygate los `problemas han disminuido pero sin embargo algunos servicios se hacen lentos (tengo ke desactivar el sygate para poder imprimir por red, por citar alguna) y no descarto la posibilidad de seguir teniendo problemas en el futuro, por ke estoy seguro ke mi competencia es la ke esta fregando mi red.

Ya tome la precaucio de crear puros usuarios limitados, con esto consigo que no puiedan desactivar el firewall ellos, pero si pueden desactivar el nod32 (me imagino ke es solo cuestion de activar un pestañaso para que no puedan), ya he detectado kienes son las dos personas ke vienen a hacer destrosos, sin embrago no les he reclamado poir ke se ke esta es una guerra de inteligencia, no de palabras,
lo que note ke pueden hacer es dañar la base de datos de las actualizaciones de mi antivirus, (debe ser mediante un enlace por ke estan protegidas con las cuentas a las ke entran)

Otra situacion es ke he notado que me tiene perturbado es ke se me va el en lace debes en cuando y me surge la pregunta ¿puede alguien resetear mi cable modem desde fuera de mi red? lo pregunto por se ke desde dentro si se puede, mi cable modem es un motorola y accedp a el a traves de su direccion ip

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
GeeK
post Feb 27 2006, 03:45 AM
Publicado: #2

Can u hεar thε silεncε scrεaming???
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 160.744

por favor muevan este LOG a seguridad informatica o algo asi porque aqui no VA
mira amigo definitivamente si dejas que esas personas sigan entrando te estas haciendo el peor mal del mundo.... dry.gif

sin embrago no les he reclamado poir ke se ke esta es una guerra de inteligencia, no de palabras

Si claro que asi es pero lo mas inteligente es negarles la entrada a esos tipos...

Mira pues claro que es posible que te desactiven el servicio, y puede ser desde tu propio local... No es de dudar mucho que es posible que te ahayan activado algun ataque temporizado, a las horas de mayor acceso o segun su ingenio, las caidas siguen patrones de tiempo y carga de red???? dry.gif

Desabilita la opcion de acceso remoto al Router que sea solo posible por el puerto de consola y veras que pasa....
Nos cuentas que paso
Salu2
coolio0ju.gif GeeK

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Extensión de Firefox impide un peligroso ataque ... marga 17 0 Ayer, 02:58 PM
By: marga
ENCONTRE LA SOLUCION PARA AGREGAR IMPRESORAS AL ... Mr ed 129 0 Sep 23 2008, 06:45 AM
By: Mr ed
ataque de virus rudyerazo 115 3 Aug 2 2008, 01:54 PM
By: Caito
Proteja su router del ataque del Zlob marga 97 0 Jun 16 2008, 04:39 PM
By: marga
Acceso directo a unidades de disco en escritorio jotaele 272 3 Jun 3 2008, 10:09 PM
By: patricioirrazabal