Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> aruba.it panda de ineptos

jbex
post Feb 24 2004, 01:48 PM
Publicado: #1

El que peca y reza empata
Group Icon

Grupo: Webmaster
Miembro nº: 2

Después de tenerme sin mi dominio mas de 24 horas, desaparecido,el servidor. Cuando arreglan el problema de su servidor no tienen ni copia de respaldo para volverme a poner mi página on-line.
Pero no solo es eso me borraron lo del servidor Windows, para así ponerlo todo parejo.
Menos mal q tengo contratado el servicio Windows + Linux, para si ahí problemas en uno redireccionar al otro, menos mal, por dios que panda de incompetentes, e inútiles. No se molestan ni en contestarte a un correo.
Ahora no puedo arreglar esto, por que no me dan acceso por ftp al servidor Linux (eso si me dan al de Windows), la verdad es que esta gente le quitan a uno las ganas de hacer nada.
Tengo un cabreo q me tiro de los pelos de la nariz.
Un saludo, jbex.

User is online!Profile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
alnitak
post Feb 24 2004, 02:29 PM
Publicado: #2

Carpe Diem
Group Icon

Miembro nº: 25

Weno jbex, si necesitas aprenderte algun insulto en Italiano solo me dices ah ;D

User is offlineProfile CardPM
+Quote Post
jbex
post Feb 24 2004, 03:14 PM
Publicado: #3

Group Icon

Quieres comprobar lo ineptos q son, han cogido dos versiones diferentes de php-nuke y las han puesto juntas, para q no notemos el cambio huh.gif
Ahora en el panel de administración no puedes trabajar en casi nada, como si no fueras admin..
Luego tienes el modulo Menu doble y en esta versión q no tiene Mensajeitor ya lo tenemos y tampoco traía el NaviNuke pues nada también lo tenemos, eso si no podemos usarlo pero lo tenemos, q artistas
cool.gif ohmy.gif unsure.gif

+Quote Post
alnitak
post Feb 24 2004, 05:03 PM
Publicado: #4

Carpe Diem
Group Icon

Miembro nº: 25

Cada vez que entro encuentro algo diferente :smile.gif

Ahora salen un poco de errores de configuracion en la pagina principal y faltan varios modulos, la verdad que así es muy dificil progresar y sin tener el FTP activo ni modo.

Fijate en la cantidad de visitas que tenemos desde Italia, creo que andan tratando de arreglarlo pero no tienen mucha idea de como hacerlo, deberían mas bien devolverte el FTP para que lo arregles tu y dejar de meterse que a cada paso la cagan mas :smile.gif

Tambien he notado algo muy curioso el otro día, al ver la pagina de proveniencia de algunos visitantes salia un servidor de aruba con tanto de login y password MD5, te voy a enviar un privado en cuanto me acuerde donde lo he salvado para saber si es tu login(es puro numero) que de no ser tu login habría que ver a quien le pertenece porque si es de alguun genio de Aruba voy a hacer un festin en cuanto termine de crackear el password ;D
User is offlineProfile CardPM
+Quote Post
jbex
post Feb 24 2004, 05:50 PM
Publicado: #5

Group Icon

Les he mandado un correo y les he dicho q no toquen nada q ya lo arreglaba yo, por que ingresando el termino lnx en el ftp he conseguido entrar.
Pues me dedicaba a borrar todas las carpetas extras q han puesto y cuando terminaba de borrarlas, ellos iban y me volcaban todas otra vez, así mas de cuatro veces, les he mandado otro correo llamándoles ?guapos? y otras lindezas.
Al final he tenido q borrar casi todo y volverlo a subir, pero quitando cuatro bobadas esta todo oK, así q les he mandado otro correo para q apunten al servidor Linux la pagina, aunque no me extrañaría q seguiría en el de Windows indefinidamente, por q para el caso q te hacen.
Aquí esta:
http://lnx.trucoswindows.net/
Un saludo, jbex.
+Quote Post
jbex
post Mar 20 2004, 11:12 AM
Publicado: #6

Group Icon

Ayer nos tuvieron otra vez con cortes, y más de tres horas sin servicio.
A este paso me quedo sin pelos en la nariz, de los q tirarme de los cabreos q cojo.
dry.gif mad.gif Y no me contestaron a ninguno de mis correos cool.gif maleducados.
Un saludo, jbex.
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

problemas panda antivirus mark_bnf 132 4 Sep 24 2008, 05:12 PM
By: mark_bnf
PROBLEMA PARA DESINSTALAR PANDA MAIAUNA 154 1 Aug 6 2008, 11:22 AM
By: rioj
Desinstalar panda software antivirus 2008 carcordon 464 3 Jul 23 2008, 02:57 PM