Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> foro o seccion de libros, para crear

eldrugoalex
post Feb 28 2006, 02:28 AM
Publicado: #1

eldrugoalex
**

Grupo: Members
Miembro nº: 160.519

hola pues soy el mismo de los juegos(si es que jbex lee esto), pero descubri que habia un foro lleno con trucos de juegos, asi que tratare de hacer mi aporte de otra forma

A mi me gusta mucho leer, pero hay libros muy caros los cuales no puedo comprar asi que trato de bajarlos por internet pero no existe o no he encontrado una pagina, donde pueda bajar libros de todos los tipos, casi todos los libros que bajo los bajo de paginas diferentes, asi que se me ocurrio que aqui que se que es una pagina que no se va a morir o cerrar por un laaaaaargo tiempo, se cree un foro o se agrege una pagina donde dejar los libros, yo puedo hacer un aporte de unos cuantos libros, bueno es solo una idea.

depende la respuesta del webmaster o a quien le corresponda que me diga como uso el frontpage(que nunca habia abierto en mi vida)para enviarselos de forma mas facil.

segun el nombre de la pagina no tienen nada que ver los libros, pero realmente los juegos tampoco, bueno eso era todo, si les interesa me dicen, de seguro a muchos de aqui les gusta leer.
realmente creo que todo depende, si es legal o no, con todo ese cuenteo de los derechos de autor de lo cual no tengo idea.

eso era todo

eldrugoalex

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
GeeK
post Feb 28 2006, 02:59 AM
Publicado: #2

Can u hεar thε silεncε scrεaming???
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 160.744

Hola amigo... Pues me parece muy buena tu iniciativa... Definitivamente no esta en mis manos poner tus libros en la Page, lo que si te podria decir que con los derechos de autor si que puede haber problema....

La politica de la pagina no permite subir ni cracks ni seriales ni nada de eso... Lastimosamente esto tambien se aplique a libros jejej biggrin20jy.gif

realmente creo que todo depende, si es legal o no, con todo ese cuenteo de los derechos de autor de lo cual no tengo idea.

Pero en general comparto que no es muy adecuado hacer esto.... talvez si los subieras a algun server y nos mandaras el link unicamente seria distinto....

Aunque esto es solo una sugerencia IMHO laugh.gif

Veamos que pasa no.... Bueno si quieres pasame los libros no me enojo jejeje biggrin20jy.gif

Salu2
coolio0ju.gif GeeK

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

urgente no puedo inicial mi seccion de usuario marcanoerick 123 0 Nov 18 2008, 07:10 PM
By: marcanoerick
Sugerencias para el Sub-foro Alhanna 3.876 28 Nov 9 2008, 11:41 PM
By: Ruselan
no recuerdo clave de inicio seccion manuelr223 564 7 Oct 20 2008, 03:11 PM
By: patricioirrazabal
Feliz Dia Madres Del Foro ! vitrox2007 106 5 Oct 19 2008, 10:39 PM
By: vitrox2007