Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Servidores emule...

daniem
post Feb 28 2006, 09:01 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 161.585

hola amigos, aver si alguien me puede ayudar, despues de la desaparicion del Razorback2 por cierre de la policia belga, era el mejor servidor de emule sin duda lo encontraba todo y super rapido una pasada, mi pregunta es a q servidor me conecto ahora q sea de las mismas o parecidas caracteristicas??? pq eh probado con muxo y buscan super lento y encima no encuentran nada, o encuentran pero mal y con pocos usuarios, no se q hacer pq estoy desesperado, me an jodido muxo con lo del Razorback2, yo soy fan del house me encanta, y emule es el mejor programa para eso pq lo encuentra todo, o almenos lo encontraba todo con Razorback pq ahora ni la cancion mas famosa la encuentra... por favor ayudarme gente, sois los mejores salu2. wink.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Sonic999
post Mar 1 2006, 03:20 AM
Publicado: #2

Exprimiendo la mula
Group Icon

Grupo: Global
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112

Razorback te encontraba todo al instante porque había mucha gente conectada a él, nada más que eso. Hay otros servidores grandes que te permitirán lo mismo. Pero lo más importante es tener una lista buena, como se sugiere hace meses aquí:
http://www.trucoswindows.net/foro/topico-3...2-feb-2006.html

Mientras tengas una buena lista, luego el servidor pasa a un segundo plano. Si quieres hacer una búsqueda, usa la global y verás cómo te encuentra todo.

Salu2.

@Sonic999

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

que le pasa a los servidores del emule nene230 419 2 Aug 21 2008, 09:43 AM
By: Kbite
Más problemas con el eMule J_Ariel 199 1 Aug 20 2008, 09:16 PM
By: rioj
mi lphant no se conecta a los servidores juisye 151 2 Aug 17 2008, 12:50 AM
By: juisye
transferir los creditos del emule a pc nueva carschw 387 7 Aug 15 2008, 05:41 PM
By: Sonic999
emule no conecta list 566 3 Aug 11 2008, 02:20 AM
By: Sonic999

Google
Web www.trucoswindows.net