Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Como quitar las disketera de MiPC

morogoku
post Mar 1 2006, 12:04 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 161.049

Hola, tengo un ordenador PIII, sin disketera, y en Mi PC y en el explorador de archivos y en todos lados me aparece como que tengo la disketera, el problema viene cuando por cualquier razon el windows accede a la disketera o cuando lo hago yo por error, al no estar fisicamente la disketera el ordenador se queda un buen rato parado, y es un coñazo, hay alguna forma de desactivar la disketera en windows 98 y que no aparezca en ningun lado?

Gracias

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
dk01
post Mar 1 2006, 07:08 PM
Publicado: #2

Médico brujo (de turno)
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 8.753

Hola morogoku.

Deberás de entrar en el setup de tu computadora y deshabilitar la disquetera desde ahí. Simplemente cuando la máquina inicie presiona la tecla suprimir. En el setup ve a la configuración básica y quita la disquetera de esa lista. Guarda las opciones y sal del setup. Eso si, ten cuidado con lo que tocas que podría alterar el funcionamiento de la máquina.

Saludos.

+Quote Post
morogoku
post Mar 3 2006, 11:50 AM
Publicado: #3

Newbie
*

Miembro nº: 161.049

Hola,
La disketera ya esta quitada en el setup, esta puesto que no tengo ninguna, incluso he deshabilitado la controladora de disketera, si deshabilitas la disketera, en mipc sale unidad extraible A:, y sigue saliendo, esto es un fallo que tiene tanto el windows 98 como el Me.
Lo unico que he visto es que las placas nuevas traen una opcion en el setup, que hace referencia a la deteccion de la disketera en win95, pero en los ordenadores antiguos esta opcion no viene.

Yo preguntaba si alguien conoce alguna forma de hacer desaparecer la unidad A de MiPC, cambiando algo en el registro, o cambiando algun archivo.

Gracias

+Quote Post
dk01
post Mar 3 2006, 02:18 PM
Publicado: #4

Médico brujo (de turno)
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 8.753

Hola morogoku.

En el CD de Windows 98 (no recuerdo exactamente donde... creo que era dentro de misc\tools) hay una utilidad que se llama TweakUI (sinó lo puedes descargar de download.cnet.com) que, entre otras cosas, te permitirá ocultar unidades en MiPC.

Saludos.
+Quote Post
tamakun
post Mar 3 2006, 11:02 PM
Publicado: #5

Miembro
**

Miembro nº: 161.663

Para resolver el problema tienes 2 alternativas rápidas y directas:

1. Ir a Inicio / Configuración / Panel de Control / Sistema / Administrador de dispositivos / Unidades de disco dar click en la disketera (a mi me sale Generic NEC floppy disk) y click en el botón Quitar. Re-inicializar el Windows y listo.

2. Inhabilitar la unidad lógica A: del explorador (y por consecuencia de MiPC) pero no afecta a las ventanas de DOS. Para ello hay que cargar el bloc de notas y pegar las siguientes líneas:

REGEDIT4

[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer]
"NoDrives"=dword:00000001

Guardarlo con extensión .REG (Archivo / Guardar como ... / en Guardar como archivos de tipo seleccionas Todos los archivos) . Con el explorador del Windows lo ubicas y le das doble click.

Utilizando el TweakUI también puedes hacer esto (las dos alternativas) pero hay que instalarlo y ubicar la opción
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Como elevar privilegios en Ubuntu Rommel_A 29 3 Hoy, 11:18 AM
By: Vera
como solucino los problemas ocasionados por un ... joar 64 3 Ayer, 10:57 PM
By: Caito
como hago para quitar del programa filtrar jose manuelhuillca bobadilla 33 1 Ayer, 09:23 PM
By: rioj
como crear disco de inicio y copiar un programa ... gopasa 282 12 Ayer, 05:47 PM
By: gopasa

Google
Web www.trucoswindows.net