Grupo: Members
Miembro nº: 160.456
No!!! ya era todo muy bonito........ acabo de cargar al servidor lo que tenia y no se ven las fotos del tutorial...... k mal.... las fotos las hice con el capturador de pantallas hard copy y no se ve ninguna foto echa con ese programa, y para rematar de hundirme el enlace no funciona ni siquiera se ve......... Que hago?????
nose a ver... cuando guarde me aparecio en el escritorio una pila de fotos y los 2 index el de la pagina principal y el tutorial ( la principal lleva un hipervinculo al tutorial) yo en el servidor subi los 2 index la principal y el tutorial, lo hago bien?????? k tengo que subir todo???? salu2
Ahhhhhh.....ok ok si nada mas me contestaste me di cuenta fallos tontos... ahora otra cosita me falta saber lo del enlace.... ya cargue todo pero en pagina principal me aparece el enlace o sea el tutorial como se organiza eso para que sepa k tiene k abrir primero la principal y luego cuando pinches el enlace te abra el tutorial????????? salu2 y muchas gracias
Bufff.... no quiere acabarse de hacer esta pagina, bien aora ya tengo todas las fotos puestas, y ya he puesto el nombre de index a la principal pero ahora el enlace no funciona.... le doy y me vuelve a la misma pagina... Que puede ser ????? salu2