Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> PLAN RENOVE

jjiker
post Mar 2 2006, 11:30 AM
Publicado: #1

Maestro Da'qui
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 47.131

El ministro de Industria, José Montilla, ha anunciado la puesta en marcha de un 'Plan Renove' de electrodomésticos, con una ayuda mínima de 50 euros para aquellos usuarios que opten por comprar modelos más eficientes.

El 'Plan Renove' de electrodomésticos persigue reducir el consumo de energía en los hogares mediante la sustitución de frigoríficos, congeladores, lavadoras y lavavajillas por equipos con etiquetado energético de clase 'A' o superior.

El objetivo es renovar dos millones de aparatos y estará en vigor antes del próximo mes de julio. Cada comunidad autónoma desarrollará el mecanismo necesario para conceder estas ayudas, una de las posibilidades es firmar contratos con las empresas distribuidoras, que concederán talones a los usuarios cuando se certifique la retirada del electrodoméstico antiguo para su reciclado.

FUENTE

creo que esuna idea estupenda thumbsup.gif ,a parte de la auya de 50 € como minimo,la idea es poder conseguir reducir el consumo de energia biggrin20jy.gif ,cada vez gastamos mas Kw/h,entre electrodomesticos,aire acondicionado,aparatos electricos de la casa.... llanto.gif
es bueno porque quiere decir que el nivel economico es superior,pero luego vien los problemas con los niveles de tension electrica en las centrales ,porque llega el verano,y adios..los niveles de consumo se disparan read.gif y cada año llegamos a un maximo historico y teniendo que importar de marruecos o vete a saber de donde.... ranting.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
zaparrostro
post Mar 9 2006, 12:18 PM
Publicado: #2

L-I-X

Grupo: Members
Miembro nº: 154.563

Todo esto esta muy bien y es muy bonito, pero yo quiero verlo en practica, porque como dice mi abuela del dicho el hecho hay mucho trecho, y hablan muchas cosas pero hacer lo que es hacer hacen mas bien poco...pero adelante, es una iniciativa muy buena.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Duda Simple Plan matiasht 165 6 Jul 6 2008, 04:59 PM
By: matiasht
Julio Iglesias En Plan Frances anavebo 467 0 Jul 5 2005, 11:17 AM
By: anavebo
UE rechaza el plan de Microsoft para cumplir no ... guillart20 453 1 Mar 26 2005, 06:00 AM
By: _-=HuGo=-_ [GUATE]